3 ejercicios simples que curan el dolor de rodilla sin cirugía o medicación

Las rodillas se utilizan en todos nuestros movimientos, por lo que están expuestos a una gran presión y estrés debido a nuestro peso corporal.

A saber, cada libra de grasa que llevas equivale a 10 libras de presión sobre las articulaciones de la rodilla al correr y 3 libras de presión al caminar.

Por lo tanto, la licenciada fisioterapeuta Dra. Jo recomienda una recopilación de varios ejercicios simples que fortalecen las rodillas y alivian el dolor debido a la reducción de estrés que están expuestos.

Ejercicio # 1. Balancearse

Apoyarse sobre una pila de libros y coloque los pies a cada lado de la pila, hacia adelante, con la espalda recta. Luego, suelte lentamente el cuerpo hacia abajo para que la rodilla trasera toque la pila de libros. Eleve el cuerpo lentamente y repita dos veces más y cambie de lado.

Ejercicio # 2. Sentadillas

Póngase de pie en la dirección opuesta a la superficie plana y poner los pies al ancho de hombros. Empuje el fondo hacia atrás y hacia abajo hasta que toque la superficie de una silla o una mesa de café, y luego, de nuevo en posición vertical. Repita dos veces más.

Ejercicio # 3. Ascender

Necesitas unos cuantos libros de tapa dura gruesa y apilarlos. A continuación, coloque una pierna en el escalón, mientras que la rodilla permanece detrás de los dedos. A continuación, comience a colocar el peso corporal en la pierna y lentamente tirar de la otra pierna hasta la pila. Baje la pierna y repita dos veces y cambie de lado.

COMENTARIOS