Cebolla Morada, excelente antibiótico natural y sus 14 ventajas para la salud.

La cebolla morada tiene enormes beneficios para la salud, es un poderoso antibiótico natural que no debe faltar en tu casa y en este artículo te explicaremos los grandes dones que posee. También se conoce como Cebolla Roja o Colorada.

Las personas que tienen problemas de caída de cabello o que desean tenerlo más abundante, deberían de consumirlo más o frotar por la noche cebolla morada sobre el cuero cabelludo, notaran como en poco tiempo crece nuevo cabello, más grueso y resistente.

Si se padece de acné y has probado con varios productos medicinales, te recomiendo que ya no gastes más en esos productos caros y antes de ir a dormir, frotes con un pedazo de cebolla morada el área afectada. Por la mañana lava tu cara con jabón neutro y problema resuelto.

Cuando sientas que tu piel esta sin brillo o quieres verla mas jovial, coloca rodajas de cebolla una vez a la semana sobre tu rostro durante 20 minutos, el olor es un poco fuerte pero bien vale la pena para tener una piel más joven, la belleza cuesta un poquito pero nos hace vernos mas bellas.

La falta de circulación y los problemas que esto acarrea como la hipertensión, el aumento del colesterol malo, las varices pueden tratarse de manera natural consumiendo y tomando un té de cebolla morada, el cual puedes preparar con un cuarto de cebolla morada para una taza de agua, hervir por 5 minutos y tomar diariamente en ayunas por un mes.

Cuando se tiene retención de líquidos o se requiere bajar algunos kilos, ingerir cebolla morada hará que salgan de forma natural todos esos líquidos retenidos, ayuda a desvanecer la celulitis y acelera el metabolismo, lo que ayuda a bajar de peso. Puedes consumirla diariamente en los alimentos, pero si quieres algo más concentrado, coloca a hervir un litro de agua con una cebolla grande y 5 centímetros de canela por 10 minutos. Tomar una taza por la mañana y noche por 5 días en caso de retención de líquidos y por un mes para bajar de peso. Puedes descansar 3 días y continuar un mes más.

Mujer cuando tus hijos se enfermen de las vías respiratorias y no mejoren pronto aun tomando medicamentos, una receta de la Abuelita que es buenísima es colocar al lado del enfermo media cebolla, de esta manera le ayudará a destapar las vías respiratorias y dormir mejor. Parece algo increíble, pero te aseguro que funciona.

Como la cebolla es un excelente antibiótico, te sirve excelente si presentas algún tipo de diarrea infecciosa, toma una taza de te de cebolla 3 veces al día. Dolor de muelas? Tritura o machaca cebolla y ponte un poco de su jugo en el área donde duele.

Si presentas infección vaginal, lava tu parte íntima con infusión de cebolla morada, solo uso externo, por 3 días y notarás como desaparece la irritación, la comezón y el aroma desagradable. En medio litro de agua coloca una cebolla en rodajas y deja hervir de 3 a 5 minutos, deja enfriar y puedes utilizar.

Si te ha picado algún insecto, frota cebolla sobre la zona. Cuando se tenga un hongo en las uñas, frotar diariamente cebolla sobre ella por un mes y volverá su aspecto natural. La Caspa se puede curar de manera práctica frotando cada tercer día cebolla en el cuero cabelludo por media hora, después lavar el cabello como de costumbre.

También estudios demuestran que el consumir cebolla te protege contra diferentes tipos de cáncer, así como también de enfermedades relacionadas al corazón, nivela los triglicéridos, permite limpiar tus intestinos de parásitos, retira la tos persistente, hace que no se formen en tus ojos cataratas, permite que no se absorban tan fácilmente las grasas, adelgaza la sangre por lo que la hace más fluida sobre las venas y evita trombosis, limpia tu hígado.

Infecciones en la piel como salpullido o zonas ásperas, aplicar cebolla morada frotando todos los días antes de acostarte, y lavar en la mañana con agua y jabón. Muchas personas dirán que tomar un té de cebolla debe saber horrible, pero en realidad su sabor es más suave a la cebolla blanca y es peor sentirse enfermo, te lo garantizo. De aquí en adelante por la salud de tu familia, incluye en tus alimentos la cebolla morada, tu salud te lo agradecerá.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS
loading...

Loading...
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: