Cómo detectar si existen energías negativas en tu hogar, y como eliminarlas con tan solo utilizando un simple vaso de agua.

En ocasiones en nuestra casa pueden existir malas energías, te puedes dar cuenta cuando inician a acontecer cosas muy extrañas, es decir de la nada, se producen discusiones entre los familiares que habitan dentro del hogar o inclusive entre las mascotas.

Todas estas conductas inusuales que nunca pasen en tu hogar. Las plantas comienzan a enfermar o se mueren de un momento a otro y te das la vuelta y ves de repente sombras extrañas, que antes no estaban, tú mismo puedes empezar a sentirte mal en alguna habitación en casa o no soportas estar en otra parte del hogar.

Pero con éstas sencilla y práctica receta puedes lograr eliminar esas malas energías, y equilibrar de la mejor manera posible el ambiente en tu hogar. Con la siguiente práctica podrás determinar si hay malas energías y de confirmarlo eliminarlas por completo.

Elimina las malas energías del hogar de esta forma.

Las energías negativas pueden invadir tu vida y hogar por distintas razones,recuerda que nosotros atraemos justamente lo que intentamos conseguir, las energías se mueven respecto a lo que deseas y ellas pueden invadir tu casa, sin que te des cuenta cuando tienes muchas energías negativas rodeándote.

Recuerda que la misma envidia, producida por aquellos que desean algo de lo que tienes, son grandes causantes de este problema sin duda, no necesariamente tiene que ser con cosas muy costosas o difíciles de adquirir, incluso con cosas simples como la alegría, la felicidad, la paz, si ellos ven que tu eres feliz eso mismo puede atraer las energías negativas a tu hogar o tu casa, por eso tienes que seguir estos consejos, para que en tu casa no reine lo negativo, si no lo positivo como debería ser siempre.

Ingrediente

  • 1 vaso de cristal (Transparente)
  • Sal en grano o entera
  • Vinagre

Preparación

Toma el vaso de cristal trasparente, que no utilices para más nada, coloca agua y agregar la sal de grano y el vinagre.  Coloca el vaso con el preparado, donde consideres colocarlo, donde tengas la intuición que hay energía negativa. Lo deja por 24 horas, luego proceda observar, si se produjo cambios, ya que su aspecto puede ofrecernos datos interesantes. Si está justo igual a como lo dejó, esto significa que no hay energía negativa en esa habitación (puede probar el método en las distintas secciones de la casa y observar qué ocurrirá). Si el vaso está manchado y tiene burbujas, y tiene un aspecto muy diferente a como lo dejó al principio, significa que tiene problemas de energía negativa. Si sucede esto último, repita el proceso nuevamente, si siente que dicha energía sigue permaneciendo a su alrededor; repita el procedimiento hasta que, cuando compruebe el vaso al día siguiente, permanezca igual que cuando lo dejó. Realiza esta revisión de tu hogar cada mes.

Todos los ingredientes utilizados aquí tienen una larga historia de uso en limpieza física y espiritual. En muchas tradiciones orientales, la sal se usa para repeler energías negativas; en otras costumbres neopaganas, dejar un plato con vinagre blanco durante la noche se cree que puede expulsar la negatividad. Tanto la sal como el vinagre liberan iones negativos al área circundante, lo que ayuda a refrescar y purificar al aire a su alrededor.

Recuerda que lo positivo atrae lo positivo, entonces entre mejores intenciones tengas y mejores sean tus ideas pues mucha más energía positiva vas a traer a tu hogar, todo es un ciclo en la vida.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.

Lo que se recomienda en con vida y salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con vida y salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS
loading...

Loading...
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: