Como preparar este remedio casero para combatir los quistes de ovario.

En el artículo de hoy daremos un remedio casero para los quistes de ovarios ya que va a ayudar a regular los niveles de progesterona y estrógenos evitando que un exceso de estrógenos acabe produciendo su aparición y desarrollo.

En países como China, los remedios naturales y caseros para tratar distintos enfermedades y afecciones así como para curar los problemas comunes en la mujer, son algo muy utilizado.

Con este remedio casero para los quistes en los ovarios vamos a ayudar a eliminar los quistes y a evitar su formación causada muy comúnmente por líquidos o flemas que se acumulan en los ovarios.

Ingredientes

  • 1 taza de tequila
  • 1 taza de jugo de limón
  • 1 taza de Aloe vera (la pulpa de la sabila)
  • 1 taza de miel de abeja 100% orgánica

Procedimiento

Para preparar este remedio solo tenemos que colocar los ingredientes antes mencionado en la licuadora una vez allí procedemos a mezclar hasta obtener una consistencia ligera. Una vez hayamos realizado este paso lo vertemos en un envase con tapa y guardamos en la nevera por un periodo de 24 horas, lo recomendable es ingerir un vaso de este remedio todos los días por la mañana por un periodo de un mes ya que en este tiempo podemos notar los grandes resultados.

Cabe destacar que nuestra intención no es dejar a un lado las opiniones médicas, con vida y salud solo busca mostrarle como utilizar los recursos que nos brinda la naturaleza para promover una buena salud, esto es simplemente un método alternativo que podemos utilizar para combatir los quiste de ovario.

COMENTARIOS
loading...

Loading...
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: