Despídete del dolor de riñones con este increíble remedio casero a base de aceite de oliva, cerveza y limón.

Los riñones son órganos muy importantes ya que se encargan de la filtración de todo líquido en el cuerpo y de la descarga de la orina, además de mantener al organismo libre de toxinas con ayuda del hígado.

Sin embargo, siempre hay un problema que suele surgir allí y son las piedras o cálculos renales. Estos son formados por la solidificación de sales en los riñones, su causa principal es la alimentación y el poco mantenimiento que se le hace a los órganos como riñones y el hígado. Es un problema bastante común que compromete la salud de varios órganos y de tu organismo en general. Por esta razón es que existen muchos medicamentos que aseguran disolver estos cálculos.

Pero antes de que salgas corriendo a la farmacia a gastar muchísimo dinero en productos que prometen eliminar los cálculos de tus riñones, y antes de que el problema empeore y venga la cirugía, debes probar este remedio completamente natural, el cual asegura que ayuda a disolver este problema en un dos por tres. No permitas que estas piedras se mantengan por mucho tiempo dentro del organismo y ayuda a que tu cuerpo las expulse con este maravilloso remedio.

Lo que necesitas es lo siguientes:

  • 100 ml de aceite de oliva no refinado
  • 100 ml de cerveza
  • 100 ml de jugo de limón

Procedimiento:

debes mezclar estos tres ingredientes en un frasco de vidrio y consumir aproximadamente 50ml cada mañana en ayunas. En 3 o 4 días, notará que la arenilla empezará a ser expulsada por la orina. El aceite de oliva ayuda a suavizar el tracto urinario, lo cual ayudará a que las piedras desciendan aún más rápido hasta ser expulsada. La cerveza causará que los ductos urinarios se dilaten, mientras que el jugo de limón ablandará las molestias piedras para que sea más fácil su trayecto hacia afuera del organismo.

COMENTARIOS

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.