Esta simple hoja es especial para tratar la Diabetes y el Alzheimer. Así se debe utilizar.

La medicina natural ha hecho grandes maravillas si la usa bien y con confianza. Hay muchos hombres y dolores que pueden afectar la salud de las personas, pero para todo hay una solución.

En esta oportunidad, queremos mostrarte otras maravillas de la medicina natural. Es el turno de las hojas de olivo, que es bastante eficaz para prevenir y combatir enfermedades graves como el Alzheimer, la diabetes, la hipertensión y los accidentes cerebrovasculares.

Se sabe que su uso en la medicina natural tiene su pasado desde hace muchos años atrás, que las hojas de olivo proporcionan protección a los sistemas cardiovascular e inmunológico, ayuda a aliviar la presión arterial, entre otras cosas.

Después de los egipcios, la planta se usó para bajar la fiebre y luego para combatir la malaria. Actualmente dentro de sus usos medicinales podemos mencionar: infecciones por Candida, meningitis, etc.

Preparación del extracto de hoja de olivo

Esta preparación es realmente simple, todo lo que necesita es de 100 a 150 hojas de olivo por litro de agua. Pero debe saber que las hojas están secas, debe usar menos, es decir, reducir la cantidad a un tercio de hojas por litro de agua.

Deja las hojas de olivo en una combinación de agua con bicarbonato de sodio para lavarlas, después de unos minutos, límpialas bien y ya estás listo para usarlas.

Coloque las hojas en el agua y colóquelas a fuego alto, cuando esté en su punto de ebullición, baje el fuego y cocine durante 15 minutos. Tome una cucharadita de esta infusión tres veces al día, si es muy fuerte, agregue un poco de agua y listo.

Nuestros artículos están elaborados con la finalidad de ayudar a todas aquellas personas que tengan problemas de salud y deseen solucionarlos de manera natural sin la necesidad de utilizar productos químicos y costosos, por eso te invitamos a poner en practica nuestras recomendaciones y disfrutes de los excelentes resultados que vas a obtener.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

 

COMENTARIOS
loading...

Loading...
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: