Este tratamiento nos puede ayudar a limpiar el hígado y liberar todas las toxinas.

El hígado es uno de los órganos que mas funciones desempeña en nuestro organismo, no obstante muchas veces no le dedicamos los cuidados que este necesita para su buen funcionamiento, ya que a veces descuidamos la salud de nuestros órganos interiores y solo le préstamos atención a  los órganos exteriores, no sabiendo que esto nos puede traer consecuencias graves.

Existen una gran cantidad de alimentos que pueden ser tóxicos para este órgano, es por esto que regularmente necesitamos purificarlo, expulsar todas esas toxinas de él para que pueda dar el mejor funcionamiento posible.

Algunos síntomas que podemos experimentar cuando nuestro hígado no se encuentra en buen estado son:

  • Reflujo gástrico
  • Color amarillento en nuestra piel
  • Fatiga general
  • Diarrea
  • Calambres estomacales con hinchazón
  • Color amarillento de la orina

Si sientes algunos de estos síntomas te recomiendo que visites a tu medico.

A continuación le dejaré un tratamiento hecho a base de ingredientes que nos brinda la madre naturaleza el cual te ayudara a purificar y limpiar tu hígado de manera rápida y efectiva.

Desintoxica el hígado con solo utilizar estos dos ingredientes

Ingredientes a necesitar

  • 1 cucharadita de limón
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Modo de preparación

En un recipiente añades estos ingredientes y lo mueves para que se mezclen bien, luego de esto estará listo para beber, debes tener presente que solo debe ser en la mañana, media hora antes del desayuno para que surta el mejor efecto posible.

Debes tomar este tratamiento durante un mes seguido para que el hígado expulse todas las toxinas y pueda funcionar de forma correcta. A demás este tratamiento puede ser de gran ayuda para las personas que sufren de colesterol o de problemas digestivos.

Según expertos estos ingredientes son muy efectivos y podrás tratar esta situación de manera rápida.

 

COMENTARIOS

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.