Esto es lo que muchas mujeres No consumen y que es indispensable para mantenerse siempre joven

Todos sabemos que los nutrientes que contienen los alimentos, son necesarios para que el cuerpo pueda llevar a cabo sus funciones de manera correcta. También conocemos la importancia de las vitaminas.

Sabemos  además, que a medida que pasa el tiempo, los órganos van degenerando y envejeciendo.  El cuerpo de la mujer suele trabajar mucho, ya que cada mes se lleva a cabo el ciclo menstrual, cada cierto tiempo la mujer da a luz un hijo, entre otras cosas. Todo esto requiere de gran esfuerzo por parte de los órganos internos. Esto también puede generar desgaste. Por eso, las vitaminas son muy importantes para el cuerpo de una mujer.

Pero el dia de hoy les vamos a enseñar una serie de vitaminas que todas las mujeres necesitas para ayudar a su cuerpo a mantenerse joven y saludable. Es obligatorio que el cuero necesita recibir estas vitaminas, para que pueda llevar a cabo sus funciones correctamente.

Vitaminas que toda mujer necesita:

Magnesio: esto es esencial para una buena función muscular. Regula la presión sanguínea Ayuda a mantener los huesos sanos y fuertes, lucha y evita los dolores de cabeza, es necesario durante el embarazo.

Vitamina A: contiene betacaroteno. Ayuda a mejorar la vista y los tejidos blandos, mejora la condición de la piel.

Calcio: para fortalecer huesos, dientes y uñas. Para prevenir la presión arterial y el cáncer de colon, esta vitamina no puede fallar.

Vitamina E: es esencial para la salud de la piel, de las uñas, para la salud de las células.

Además de estas vitaminas, también necesitaremos ciertos minerales de gran importancia, como hierro, zinc, complejo B, vitamina D, vitamina K, entre otros.

Estas vitaminas y minerales se pueden encontrar en una amplia variedad de alimentos. Para saber qué alimentos contienen estas vitaminas y cómo combinarlas, en el video dejo los detalles.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.

Lo que se recomienda en  Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos.  Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS
loading...

Loading...
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: