“Las Semillas de la Vida” asi es como las llaman, cura próstata agrandada, la diabetes, el colesterol y la gastritis.

Los seres humanos son considerados como una de las grandes creaciones de Dios, porque son capaces de caminar, hablar, correr, entre otras cualidades que los hacen únicos y diferentes.

Como sabemos, cada persona tiene su propio sello, algunos nacen para bailar, otros para escribir, otros para cantar y así sucesivamente, porque como dicen, todos nacen con un “Don”.

De acuerdo con lo anterior, corresponde a cada persona desarrollarlo, ya que podemos decir que esto es lo que puede diferenciarlo de los demás y es por eso que es fundamental cuidar la salud, tanto dentro como fuera, según la opinión de algunos expertos es esencial comer adecuadamente y, por supuesto, hacer ejercicio constante, incluso si es de 1 hora diaria para evitar problemas de salud.

Aunque actualmente existen alternativas para contrarrestar cualquier problema de salud, a menudo son caros y en algunos casos pueden causar efectos secundarios en el cuerpo y por lo tanto la mayoría de las personas apuestan por lo natural, ya que es una forma más saludable y económica de acabar con estos males que puede poner en peligro la vida del ser humano.

UNA SEMILLA, DIGNA PARA PROMOVER LA PRÓSTATA.

Como sabemos, las verduras son generalmente muy favorables para la salud debido a todos los nutrientes y vitaminas que poseen y es por eso que en esta publicación hablaremos de la calabaza, ya que puede beneficiarse de muchas maneras sin la necesidad de recurrir a nada más.

En este caso diremos que las semillas de calabaza tienen muchos nutrientes, como la cucurbitacina, una forma ideal de prevenir el crecimiento de la próstata es consumir 1 cucharada de semillas de calabaza todos los días.

Aquí le diremos cómo preparar una bebida con semillas de calabaza que lo ayudarán a tratar la inflamación de la próstata, el colesterol alto o la gastritis, por lo tanto, sin más atención preste mucha atención a lo que leerá a continuación:

INGREDIENTES:

  • 1 puñado de semillas de calabaza frescas.
  • 1 taza con agua

PREPARACIÓN Y USO:

Aplastar el puñado de semillas de calabaza frescas, dejar calentar 1 taza de agua mientras se hace el proceso de las semillas. Cuando el agua comience a hervir, retírela del fuego y agregue las semillas trituradas. Deje que la infusión descanse así por 10 a 15 minutos y cúbrala para separar las semillas.

Beba la infusión todos los días, pronto notará una gran mejoría con la próstata agrandada, pero también con su salud en general.

Ahora que conoce esta increíble receta, hágalo para su beneficio personal, recuerde que si tiene alguna duda puede consultar a un especialista, cuidar su salud es su responsabilidad, nunca olvidarla.

Beneficios de las semillas de calabaza.

Las semillas, pepitas o pipas de calabaza, son conocidas, sobr etodo, como un aperitivo para “picar” entre horas (omúnmente tostadas y saladas).
 Se trata de un snack muy nutritivo, aunque, la mejor forma de consumirlas es en crudo, ya que, al someterlas a altas temperaturas, los ácidos grasos que contienen se oxidan y pierden sus beneficios.

Lo mismo ocurre con su aceite: prensado en frío, y tomado en crudo, es la mejor  forma de beneficiarse de todas sus propiedades.

A nivel nutricional debemos destacar que son ricas en:

  • 
Hierro, mineral que interviene en el transporte de oxígeno en sangre, participa en la producción de hemoglobina, ADN y colágeno y forma parte de la respiración celular entre otras funciones.
  • 
Potasio, que interviene en la producción de proteínas, desarrollo muscular, controla la actividad eléctrica del corazón, el equilibrio del PH orgánico y ayuda a descomponer y utilizar los glúcidos.
  • Zinc, que contribuye a regular y fortalecer el sistema inmunitario, muy importante en la división y crecimiento celular, así como el la cicatrización de heridas o la degradación y uso de glúcidos.
  • Omega 3, que contribuye a mantener unos niveles de colesterol y una tensión arterial normales a la vez que poseé propieadades antiinflamatorias.
  • Omega 6, que interviene en la formación de hormonas y normal funcionamiento sistema inmunitario,
  • Triptófano, un aminoácido esencial que interviene en la formación de melatonina y serotonina, por lo que ayuda a conciliar el sueño y sentirnos relajados y de buen humor.
  • Vitamina E, que junto con el Zinc, convierten a las semillas de calabaza en un alimento antioxidante, que contribuye a proteger el organismo de los radicales libres.
  • 
Además, contiene cucurbitina, que contribuye a ayudar en aumentos de prosta beningnos.
  • También contiene arginina, un aminoácido que ayuda a fabricar espermatozoides, por lo que podría estar indicado para aumentar la fertilidad en hombres.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.

Lo que se recomienda en con vida y salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con vida y salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS
loading...

Loading...
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: