No más venas varicosas, ni dolor en las articulaciones, pérdida de memoria, o dolores de cabeza usando esta hoja.

Si padeces de dolor en las articulaciones, a veces se te olvidan algunas cosas o si te duele constantemente la cabeza, entonces debes saber esto. Hoy quiero enseñarte el mejor remedio casero con el que podrás tratar todos estos males. Se trata de un remedio muy sencillo de preparar en el cual no necesitarás más que laurel y aceite de oliva.

Lo más importante de esto es que al preparar este magnífico remedio no estarás tratando solo una enfermedad sino que podrás tratar varias al mismo tiempo y con este par de ingredientes que seguramente tendrás en casa, eso quiere decir que no gastaras mas en medicinas.

Todos conocemos al laurel como una excelente hierba aromática muy utilizada en las cocinas del mundo. Es una planta originaria del Mediterráneo y cuyas hojas son utilizadas tanto en la cocina como en la medicina natural.

Debemos decir que esta hierba ha sido utilizada desde la antigüedad como un remedio natural debido a sus excelentes propiedades medicinales. El laurel tiene tantos beneficiosos para la salud que funciona para combatir várices, dolores en las articulaciones y además mejorar la memoria.

Hoy queremos enseñarte a preparar el mejor remedio natural de laurel para que puedas aprovechar todos sus beneficios sobre tu salud, serán tan efectivas sus propiedades que cuando lo pruebes no querrás dejarlo nunca más.

Remedio natural hecho a base de hojas de laurel y aceite de oliva:

Es muy importante que aprendas a preparar este remedio ya que al ser tan beneficioso podrás evitar y sanar cualquiera de las enfermedades antes mencionadas.

Ingredientes:

• 30 gramos de hojas de laurel (preferentemente orgánicas)
• 1 taza de aceite de oliva extra virgen
• Gasa

Preparación:

-Coloca las hojas de laurel en un mortero para triturarlas, debes hacerlo hasta que queden bien molidas. Mezcla las hojas trituradas con la taza de aceite de oliva extra virgen y coloca todo el preparado dentro en un envase con cierre hermético y deja reposar durante dos semanas en un sitio fresco y seco.
-Diariamente debes agitar la botella para que los ingredientes se integren completamente.
Una vez transcurridas las dos semanas, retira las hojas de laurel del preparado y vuelve a cerrar. Deja reposar por dos semanas más.
-Cuando hayan transcurrido esas dos semanas últimas debes colar el aceite con una gasa, procurando extraer la mayor cantidad de aceite que se pueda.

Beneficios y usos de este remedio:

• Alivia el dolor de articulaciones si frotas la zona adolorida con este aceite con temperatura tibia
• Sirve para tratar la fiebre y sus síntomas
• Es beneficioso para las personas que no tienen apetito
• Puedes aliviar el dolor de cabeza masajeando tus sienes con este aceite
• Sirve para aliviar el dolor de oídos si mojas un algodón con este aceite y lo colocas sobre la zona que duele.
• Sirve para regular las funciones del hígado
• Trata todo tipo de problemas de los riñones
• Sirve para reducir el acné y los puntos negros, a la vez que mejora el aspecto de la piel
• Si aplicas sobre el vientre te ayuda a aliviar los dolores estomacales e indigestiones.

COMENTARIOS

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.