La llaman la Bendición de Dios: Quita la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre y el insomnio

Como todos sabemos, las enfermedades hoy en día se han vuelto cada vez más comunes, por ello las droguerías, cada día sacan medicinas más fuertes y efectivas porque las enfermedades también se han más fuertes y soportan más los medicamentos.

Por eso las personas han decidido en irse a la rama natural, debido a que los medicamentos naturales no dañan a la larga al organismo y además son económicos, fáciles de conseguir. Uno de los medicamentos naturales más efectivo y conocidos hoy en día es la hoja de laurel, la cual es conocida como la hoja mágica por sus propiedades curativas y medicinales, es muy común en todo el mundo, su uso es más que todo para comidas, pero tiene su parte en la medicina natural como toda planta o fruta.

Todo sobre la hoja de laurel

La hoja de Laurel o la bendición de dios, como se conoce es una planta muy buscada tanto para la comida, como para la medicina, se puede decir que es muy útil para muchas cosas.

Origen

La hoja de laurel tiene su origen o se originó en el mediterráneo, el cual se comprende de áfrica, Asia y Europa. Es un arbusto descendiente de la familia de las plantas lauráceas y sus propiedades culinarias y curativas se enfocan en sus hojas.

Beneficios de la hoja de laurel

La hoja de laurel tiene muchos beneficios en la parte medicinal, sin embargo, uno de los que más destaca es la parte estomacal. Ya que esta hoja ayuda con la digestión y la acidez estomacal, debido a sus propiedades.

Otro beneficio que destaca la hoja de laurel, es todo lo referente a la garganta y nariz, ya que, si tienes sinusitis o perdida de voz, esta hoja aliviara los síntomas de una manera muy notable.

Otros beneficios

Presión alta.

Diabetes.

Nervios.

Agotamiento.

Depresión.

Receta para una infusión con hoja de laurel

Ingredientes:

1 Litro de agua

30 gramo de laurel

Modo de preparación y uso:

Procedimiento:

Para preparar esta infusión, debes hervir el agua, luego que haya hervido, tienes que colocar las hojas de laurel y dejar que hierba unos cinco minutos más.

Luego de eso, dejamos reposar hasta que el agua se enfrié, para colocarlo y dejarlo en un recipiente.

Debes tomar esta infusión en las mañanas y antes de dormir, preferiblemente en ayunas, puedes endulzarlo si deseas, pero lo mejor es que sea al natural, ya que sus propiedades medicinales hacen mas efecto.

Consume esta infusión las veces que quieras y notarás grandes mejorías en tu salud. En poco tiempo, verás como mejora tu salud de manera extraordinaria.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos.  Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS
loading...

Loading...
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: