Receta casera de mascarilla rejuvenecedora con efecto botox

Es una realidad que, con el paso del tiempo como ya todos sabemos, la piel de la cara se va arrugando y estirando, es por eso que te traemos esta receta casera capaz de borrar y rejuvenecer la piel en cuestión de días.

Las cremas del mercado que actualmente vemos cuestan un sin número de dinero, lo mejor sería que usaras ingredientes naturales para que puedas eliminar esas arrugas de tu rostro y quitarte unos cuantos años más. El día de hoy te vamos a presentar un gran y oculto secreto que las compañías de cosméticas no quieren que sepas, hoy al fin ha salido a la luz.

Te presentaremos como ellos hacen mascarillas muy poderosas a la hora de borrar arrugas y manchas, estas mascarillas rejuvenecen tu piel y no es una cosa del otro mundo, aquí te enseñaremos a realizarla con productos que probablemente tengas en la nevera.

¿Cuáles ingredientes vas a necesitar?

  • Una cucharadita de maicena
  • 150 mililitros de agua
  • Una brocha para maquillaje
  • Una cucharadita de yogurt natural
  • Cinco cucharadas de jugo de zanahorias

¿Cómo podremos elaborar esta receta?

Simple, debemos de mezclar la maicena con cincuenta mililitros de agua que hemos escogido, luego se ponen los 100 de agua que sobró y justamente pongamos esta agua a hervir, añadiremos la maicena ya disuelta en agua, procederemos a mezclar con la ayuda de un batidor de mano hasta el punto en que se forme una pasta completamente homogénea y retiramos el fuego.

Cuando la mezcla este a temperatura ambiente, vamos a poner el yogurt, el jugo de zanahoria y volveremos a entremezclar de nuevo. Ya antes de ejercer esta mascarilla, lavaremos muy bien nuestra cara con un jabón que regenere el cutis y listo, procede a secar tu rostro y ya estarás más que lista para aplicar esta mascarilla. Una aplicación de esta mascarilla por toda tu cara y deja a que actué durante 15 minutos (este procedimiento lo repetirás 3 veces a la semana).

COMENTARIOS

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.