Remedio Natural para expulsar miomas Uterinos sin dolorosas cirugías.

¿Quisieras conocer el mejor remedio para expulsar y deshacer los tumores benignos de útero con los mejores remedios naturales?. Estas de suerte, porque hoy quiero enseñarte las precisamente dos fabulosas recetas naturales para eliminar y deshacer de tu cuerpo los miomas.

Lo mejor y más interesante de estas recetas es que puedes realizarlas fácilmente y no tendrás que recurrir a cirugías para su extracción ni a costosos tratamientos médicos. Sin duda no te arrepentirás de intentarlo, serán tu mejor opción en cualquier momento.

Un mioma, es un pequeño tumor benigno que crece en la capa muscular del útero y que no es canceroso. Su aparición y crecimiento se incremente a través del estrógeno debido a un desequilibrio hormonal. Algunas mujeres que son obesas suelen tener elevados sus niveles hormonales.

Sin embargo hay mujeres que no son obesas y que también pueden padecer de miomas debido a la edad y a diferentes estado emocionales como lo son el estrés, ansiedad, autocrítica, autoexigencia, etc. Todo esto, sumado a una vida llena de malos hábitos pueden ayudar a fomentar su aparición.

Estos tumores benignos muchas veces desaparecen solos, sin necesidad de cirugías ni medicamentos. La mayoría de los casos el equilibrio y armonía emocional combinado con una dieta equilibrada, puede ayudar a desaparecerlos y evitar su crecimiento.

Algunos remedios caseros para eliminar miomas:

1.- Remolacha y ajo

Ingredientes:

  • 1/4 de remolacha cruda y fresca.
  • 1 cucharadita de miel de abeja.
  • 1 diente de ajo fresco.
  • Medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido.

Preparación:

Muele la remolacha y el ajo y mezcla con el jugo de zanahoria recién hecho. Agrega la miel de abeja y bebe diariamente este jugo, descansando una vez a la semana.

2- Remedio de granos de maíz y achiote

Ingredientes:

  • 2 choclos (granos de maíz).
  • 5 hojas de llantén.
  • 5 hojas de achiote u onoto
  • 2 litros de agua.

Preparación:

Solo debes colocar todos los ingredientes en agua hirviendo y guardar el líquido resultante y tomarlo de 2 a 3 veces diarias.

 

COMENTARIOS