Sumergiendo los pies en agua oxigenada podrás arrancar el hongo de raíz.

El hongo de los pies es uno de los problemas más comunes en la mayoría de las personas, esto es debido al poco cuidado que le proporcionamos. Si usted es de las personas que se encuentran afectados por los hongos le invito a que continúe con nosotros ya que hoy le mostraremos como acabar con ellos de la mejor manera.

La mayoría de las personas solemos restarle importancia a la salud y cuidado de nuestros pies, sin darnos cuenta que existen muchos factores que influyen en la aparición de estos entre los cuales se encuentran: permanecer mucho tiempo con zapatos cerrado, la humedad y el uso de calcetines, con el tiempo estos factores van provocando el desarrollo de imperfecciones, callos, agrietamiento, hongos e infecciones en nuestros pies.

El hongo suele ser un verdadero problema ya que consigo trae síntomas como el ardor, picazón, enrojecimiento y malos olores. Estos síntomas resultan ser muy incómodos y más aun cuando nos encontramos en el trabajo o en una reunión. A menudo en las tiendas supermercado solemos encontrar una gran variedad de productos los cuales prometen ayudarnos a combatir el problema sin embargo, estos no resultan ser tan efectivos como prometen en sus etiquetas asiéndonos perder de este modo nuestro tiempo sin obtener ningún resultado satisfactorio a cambio.

Debido a todo esto es que hoy he venido a mostrarle como combatir el hongo de forma rápida y efectiva. Y es que en la actualidad se han desarrollado un sin número de tratamientos naturales los cuales resultan ser muy eficiente en cuanto a mejorar nuestra salud se trata, por tanto si usted es de las personas que les gustan apostar por la medicina natural entonces se encuentra en el lugar perfecto ya que a continuación le mostrare como elaborar el tratamiento que le ayudara a arrancar el hongo de raíz.

Conoce la forma correcta de elaborar el tratamiento que nos ayudara a combatir el hongo

Ingredientes a necesitar

  • Alcohol 90% concentrado (2 Cd)
  • Vinagre de manzana (1/2 de taza)
  • Agua oxigenada (1/4 de taza)

  Pasos a seguir

Lo que debemos hacer es muy sencillo ya que solo debemos colocar los ingredientes antes mencionados en un envase para luego sumergir los pies allí por un periodo de 2 minutos, una vez el tiempo allá pasado retiras, enjuagas con abundante agua y secas bien. Si realizas los pasos al pie de la letra en poco tiempo podrás notar como el hongo habrá desaparecido.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS
loading...

error: Content is protected !!