TEST: Toma la rosa que más te agrade y descubre qué revela sobre ti.

Sin lugar a dudas, las rosas son, tal vez, las flores más populares del mundo y que, a parte de ser hermosas, a parte poseen propiedades medicinales. También, ellas son capaces de descubrir los más profundos secretos de tu personalidad y decir algo interesante sobre ti.

La verdad es que lo único que necesitas hacer es ver la siguiente imagen y decidir cuál de las rosas te representa mejor. Cada color de rosa está asociado con un significado especial. ¡Te toca de descubrirlo!

1: Eres una persona valiente, extrovertida y muy honesta. Además, tu intuición está bien desarrollada y sabes detectar mentiras. Tienes muchas metas y no tienes miedo de hacer todo hasta lograrlas. A veces puedes estresarte con facilidad, por eso es importante que aprendas a relajarte.

2: Te gusta cuidar de otra gente y protegerla. Te preocupa el bienestar de tus familiares y haces todo lo posible por alejar toda cosa que pueda destruir tu tranquilidad, pero alguna vez puedes construir un muro entre ti y el resto del mundo. Aprende a tomar riesgos y aceptar cambios.

3: Eres muy sensible y a lo mejor te sientes peculiar y sientes que no encajas en el mundo. Todo esto pasa por tu sensibilidad y emociones. A veces puedes menospreciar tus éxitos y debes aprender a cambiarlo. Cree más en ti mismo y rodéate de personas que te ayuden a mejorar tu autoestima.

4: Eres jovial, creativo y natural. Siempre ves el lado positivo de la vida y el mundo. Eres curioso y te gustan nuevas experiencias. Aunque siempre comienzas con nuevos proyectos, a menudo tiendes a abandonarlos. Es que te falta consistencia y estabilidad.

5: Siempre estás alerta y buscas seguridad. Te gusta pensar en tu futuro, pero asimismo deberías prestar mucha atención al presente. Procura vivir el día a día.

6: Sabes convertir tus sueños en realidad. Tienes disciplina, dedicación y esfuerzo. Trabajas duro pero con deseo y con placer. Te encanta alcanzar tus metas y desarrollarte.

COMENTARIOS
loading...

error: Content is protected !!