Tus problemas terminarán: ¿Sabías que las úlceras de estómago pueden ser curadas en 7 días?

Una úlcera de estómago (úlcera gástrica) es una lesión en una zona de la mucosa del estómago. La causa de este tipo de úlcera es, por lo general, una inflamación que merma la protección de la mucosa frente a los ácidos del estómago.

Se reconoce la presencia de las úlcera por ardor abdominal y dolor, aunque para confirmarse se necesitan pruebas médicas.

En diciembre de 1999 en un periódico ruso publicó un artículo “The Forgotten Hippocrates and treatment plants” del herbalista ruso G. Glubok G., donde se escribió la prescripción de medios patentados para curar la disentería, diarrea, cólera, inflamación intestinal (sin cirugía), salmonelosis. Así que no abandones este artículo y aprende a preparar esta maravillosa receta la cual te ayudará de muchas maneras.

La medicina natural cada vez avanza más y más, es decir, ahora podemos encontrar recetas y preparaciones que pueden con cualquier problema de salud o con cualquier enfermedad.

Incluyendo a las úlceras estomacales, las cuales pueden volverse realmente molestas y muy graves si no se cumple con un tratamiento adecuado.

Sin embargo, en este artículo podremos enseñarte una manera muy sencilla que puedes hacer en casa para que en tan solo 7 días te olvides de las úlceras estomacales, así como de algunos problemas en los intestinos y las consecuencias que provocan como: diarrea, ardor y vómitos.

La preparación es a base de una fruta que es realmente subestimada por su forma de consumo y sus usos, estamos hablando de la granada.

Receta de granada para combatir úlceras estomacales en sólo 7 días

Preparación:

  • Debes usar una proporción entre corteza seca de granada y agua hervida de 1:20
  • Para aclarar el punto anterior, agrega entre 10 a 12 mg de cáscara seca de granada calentada previamente en 200 ml de agua hervida.
  • Tapa la taza y deja reposar entre 25 a 30 minutos
  • Bebe el contenido y listo

Para un tratamiento largo contra la disentería, diarrea, salmonelosis, fiebre tifoidea, cólera, apendicitis aguda, debes seguir estos pasos:

Beba medio vaso de la preparación anterior, si siente alivio, tome el resto ya que se debe a una diarrea.

Si no siente alivio, se debe a una enfermedad más grave como las mencionadas anteriormente, debes quedarte en casa y tomar el remedio luego de 3 horas de nuevo.

Para un tratamiento de 7 días para enfermedades como: úlceras, úlceras en el intestino delgado, colitis o disbacteriosis del intestino; debes tomar la solución en el trascurso del día hasta 4 veces.

Durante el tratamiento – no debe beber alcohol.

COMENTARIOS

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.