Todo el cuerpo es un sistema que funciona en conjunto, desde los órganos internos hasta la piel. Gracias a esto, podemos llevar a cabo nuestras actividades diarias y muchas otras cosas.
No olvide que la energía proviene de los alimentos que comemos y que ciertos órganos son responsables de digerirla y convertirla en energía.
1 zanahoria, 1 aguacate y 1 cápsula de vitamina E, en 20 minutos es la magia de las curas.
Del mismo modo, otros órganos son responsables de expulsar lo que ya no es útil por caca. Gracias a esto, podemos tener un cuerpo limpio sin toxinas.
Estos son solo algunos ejemplos de cómo todo funciona en armonía para mantenernos vivos.
Pero un órgano que no podemos ignorar, porque tiene una gran función, es la piel. Es responsable de proteger los órganos internos del cuerpo. De esta forma, evita que cualquier contaminante externo cause daños.
Al ser un órgano externo, es el más expuesto de todos los órganos. Por lo tanto, generalmente se ve gravemente afectado por factores como las condiciones climáticas, la contaminación ambiental, el sol y mucho más.
Por lo tanto, con el tiempo, comienza a sufrir cambios para peor. Entre otros, comienzan a aparecer arrugas, manchas y otros problemas dermatológicos.
MEJORA LA APARIENCIA DE TU PIEL.
Para todos, pero especialmente para las mujeres, los problemas de la piel son una gran pesadilla. Especialmente si aparecen manchas y arrugas en la cara, que es el área más visible del cuerpo.
Por lo tanto, no es raro verlos pasar mucho tiempo cuidando su piel. Algunos van a spas, usan cremas de todo tipo o se someten a tratamientos cosméticos.
Estos métodos son efectivos, pero no están disponibles para todos. Además, muchos de los productos utilizados para este propósito están preparados con productos químicos.
A la larga, todo lo que pueden hacer es causar mucho daño a su piel. Por esta razón, muchos prefieren evitar este tipo de productos para cuidar su piel.
Si usted es una de estas personas, no tiene que resignarse a tener la piel dañada y manchada. En este artículo, queremos informarle sobre 2 remedios naturales basados en vitamina E.
Con este ingrediente, puedes hacer maravillas con tu piel. Presta atención a lo que necesitas hacer.
REMEDIO Número 1
En una licuadora, debe poner 1 zanahoria, pelada y cortada en trozos pequeños. Ahora agreguemos la pulpa de aguacate a la licuadora, así como el líquido de una cápsula de vitamina E.
Licuaremos todo esto muy bien y aplicaremos el resultado en la cara. Después de 20 minutos, retiraremos la máscara con mucha agua.
En el caso del aguacate, es una de las frutas más ricas en vitamina E. Por lo tanto, es un ingrediente clave en una máscara de la que acabamos de hablar.
Además, la zanahoria contiene betacaroteno, que renueva el colágeno de nuestra piel. Como resultado, obtendremos una piel radiante y hermosa, sin imperfecciones.
REMEDIO Número 2
Tome un plátano y 2 cápsulas de vitamina E, triture el plátano muy bien y mézclelo con el líquido de las cápsulas de vitamina E. Ahora, debe aplicar esta máscara en su cara y dejar actuar durante 20 minutos. Finalmente, lo eliminarás con mucha agua.
El potasio en los plátanos es excelente para eliminar las líneas de expresión facial. Por otro lado, las cápsulas son ricas en vitamina E que mejoran la salud de la piel. Entonces, con esta simple máscara puedes obtener una piel hermosa y brillante.
Tener una piel bella y saludable sin arrugas ni manchas es más fácil de lo que piensas. Prepare una de estas máscaras, aplíquelas en su cara y deje que ocurra la magia.
Poco después de usarlos, comenzará a notar los fabulosos resultados.
Si crees que esta información podría ayudar a algunos de tus amigos, compártela en tus redes sociales.
Lo que se recomienda en Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.