Sin lugar a dudas, con este sorprendente truco casero traerás buenas vibras a tu hogar. No dejes de prepararlo es importante para el bienestar de tu familia. Tienes que alejar las malas vibras de tu entorno para atraer la prosperidad y que todo fluya de la forma correcta.
Hoy te traemos el laurel y el ajo dentro de una botella un excelente truco. Así que no dejes de verlo así que presta mucha atención y recuerda volver al facebook a dejarnos tus comentarios.
A continuación, en este contenido te presentamos un asombroso truco casero que te ayudará a eliminar las malas vibras de forma simple y eficaz.
Necesitarás:
- 1 botella pequeña de vidrio con tapón de corcho.
- 7 dientes de ajo.
- 7 hojas de laurel.
- 1 litro de agua mineral.
- Listón de color rojo.
Preparación:
- Vacía el agua mineral en la botella de vidrio.
- Añade los dientes de ajo y las hojas de laurel.
- Tapa la botella de vidrio con el corcho y agítala un poco.
- Por último, coloca el listón rojo en la parte superior de la botella de vidrio haciendo un moño.
Modo de uso:
Para los pueblos del mediterráneo tanto el ajo como el laurel tiene un poder natural para atraer la prosperidad y el éxito.
Es importante que siempre purifiquemos el aire que nos rodea, debido a que las malas energías tienen un enorme poder en nuestras vidas, por lo que es indispensable deshacernos de ellas.
Sin duda, este truco casero no debe hacer falta en ningún hogar para que podamos llevar un estilo de vida física y emocionalmente estable.
Agraciadamente este maravilloso truco casero te beneficiará a ti y a tu familia llenándolos de prosperidad y armonía, sobre todo si se encuentran pasando por muchos problemas, ya sea de salud, trabajo, sociales o de dinero, logrando que las malas energías desaparezcan y todo fluya de forma correcta.
Lo que se recomienda en Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.