Eliminar grasas de nuestro organísmo, puede resultar ser una tarea demasiado complicada para algunos de nosotros. Es por esto que hoy te traemos un espectacular tratamiento natural que te ayudará a adelgazar, sin mayores inconvenientes. Aprende a preparar este delicioso jugo verde para perder peso, de manera fácil y efectiva.
Este jugo verde para perder peso, no solo te ayudará a quemar grasas, sino que también te resultará muy efectivo a la hora de equilibrar los niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos en sangre. Además, este batido natural te ayudará a depurar de manera fantástica tu colon, riñones, intestinos e hígado.
En cuanto empieces a ingerir este batido, tu metabolísmo se verá realmente beneficiado, y esto lo notarás sintiéndote mucho mejor luego de tus comidas.
Este es un batido sumamente fácil de preparar; sus ingredientes los podrás conseguir en cualquier mercado cerca de tu casa, y además, ninguno de ellos contiene ningún tipo de sustancia tóxica para tu organísmo.
Ingredientes:
- Una porción de nopal
- 2 rodajas de piña
- 4 ramitas de perejil
- Una rama de apio
- El jugo de 5 limones, 5 naranjas o 5 pomelos
- Una taza de agua mineral
- Miel, stevia o cualquier otro endulzante que prefieras
- Algo de hielo
Procedimiento:
- Lava muy bien todos los ingredientes.
- Añádelos en la licuadora.
- Licúa todo hasta obtener una mezcla homogénea.
- Filtra la preparación, y guárdala en un frasco hermético.
Modo de consumo:
Se recomienda beber un vaso de este jugo verde para perder peso, cada mañana en ayunas, durante 5 días seguidos. Ahora bien, también puedes ingerir un vaso del preparado antes de cada comida, a cualquier hora del día, con el fin de disminuir el hambre, y así, comer menos y mejorar tu digestión.
Este jugo verde para perder peso, no solo te ayudará a eliminar esos molestos kilos de más, sino que también te hará sentir con mucha más energía, y eliminará todo tipo de toxinas de tu organísmo.
Los ingredientes que conponen este batido, están dotados de nutrientes, los cuales beneficiarán de manera absoluta a tu organísmo, ayudándote a combatir todo tipo de padecimientos digestivos, como el estreñimineto, la acidéz y la inflamación abdominal.
Se aconseja también, acompañar este tratamiento con una alimentación equilibrada, y la realización de actividad física frecuente.
Si bien este jugo verde para perder peso no suele tener efectos secundarios a la hora de su consumo, es aconsejable que dejes de tomarlo si notas algún cambio extraño en tu organísmo, y que acuas de inmediato a tu médico.