Coloca 3 limones cortados en tu mesita de noche, esto es lo que va a pasar.

La energía negativa puede estar estancada ambiente del hogar y afectar a la salud, las relaciones y la prosperidad. Se le ha hecho creer sólo aquellas cosas que se pueden comprender y comprobar. La mente racional no puede comprender algunos remedios y rituales, que son un desafío a la lógica. En este artículo se va a hablar de algo que tal vez algunas personas creen, los aspectos positivos y negativos energías, nada mejor que el limón para neutralizar la mala energía, mejorar la economía y restaurar la armonía.

El Limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también desde el punto de vista energético.
Consejos tan simple como colocar limones en un lugar donde acostumbre a estar la mayor parte del tiempo ya sea de su hogar o negocio. Su sola presencia será un aliado insustituible, que eliminara las energías negativas, lo único que se necesita son limones.

Hay diferentes maneras que puede aprovechar su poder neutralizante.

  • La Más sencilla es colocar 3 limones en distintos sectores de la casa, desechando o sustituyéndolos cuando se vuelvan amarillos o negros.
  • Otra manera es para beneficiarse de sus vapores, hirviendo el agua de lluvia en un recipiente.
    Esta medida es comúnmente usada como un amuleto. En cualquier caso, el limón absorbe las energías negativas y puede neutralizar y eliminar las ondas negativas.
  • Otra forma es en una cesta o recipiente introducir 9 limones sobre una cama de arroz y colocarlos encima del refrigerador.
  • Para nuestro trabajo puede poner 3 limones en nuestra cartera o en un cajón del escritorio y esto mantendrá el ambiente equilibrado.
  • Se Recomienda usar un atomizador de agua de spray mezclado con jugo de limón y esparcirlo alrededor de la casa teniendo especial cuidado en las esquinas, lo que ayudara a cambiar la mala energía.

 

Para limpiar las malas vibraciones que se absorbe en el día, coloque una placa de un limón partido en 4 partes, es decir, se hacen dos cortes de limón se forma una cruz. Alrededor de limón partido, poner un grano de sal dentro del mismo plato y meter debajo de la cama antes de ir a dormir. Si usted no puede colocarlo debajo de la cama, dejar a un lado, en la pared o en el suelo. Al día siguiente no toque el limón, póngalo en una bolsa de plástico y tírelo lejos de su casa, repetir al menos 3 días en una fila y ver cómo se siente mejor.

Colocar en la mesa de noche, un cuenco o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Cambiarlos cuando cambien de color amarillo o negro.

Otra de limón: Utilice un limón en su bolso, en el bolsillo del pantalón, chaqueta o dondequiera que usted desee. Sacarlo por la noche y ver el limón estará seco. Tirarlo y al día siguiente trae uno nuevo, con esto se va a absorber todo lo negativo que puede absorber ti.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.

Lo que se recomienda en con vida y salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con vida y salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS