¿Tienes estrías y no sabes qué hacer para combatirlas? Antes de buscar un tratamiento para combatir las estrías lo primero que debes hacer es conocer las principales razones por las que esta condición se manifiesta en la piel, con esta información en mente será más fácil para usted combatirla.
Por lo general, cuando aumentamos de peso de manera brusca las fibras que aportan colágeno y elasticidad a nuestra piel se rompen, teniendo como consecuencia las pequeñas líneas de color rosado o violeta que con el tiempo se van tornando de color blanco arruinando la belleza de nuestra piel.
Las estrías son consideradas como un problema estético común entre las mujeres, con frecuencia tendemos a recurrir a los tratamientos estéticos a base de crema u otros procesos para combatir esta afección. Sin embargo, estos productos tienden a tener un precio muy elevado y los resultados no cumplen con nuestras expectativas.
Aunque la obesidad es uno de los principales factores que tiende a provocar la aparición de estrías en la piel, existen otros como: el sedentarismo, estar mucho tiempo de pie, anticonceptivos y la herencia que influyen bastante en la aparición de estrías.
Pero, si quieres conocer un tratamiento natural que te ayude a combatir esta afección de manera rápida y eficiente, te invito a continuar leyendo este artículo hasta el final para qué tome nota de todos los pasos que debemos seguir. Ahora, sin más que agregar pacemos a conocer dicho tratamiento.
A continuación te mostraremos un método completamente natural que podría ayudarte a terminar con las estrías regenerando los tejidos en muy poco tiempo.
¿Qué necesito
- Aguacate (1/2 unidad)
- Aceite de oliva (1 cucharada)
- Áloe vera (1 penca)
Procedimiento
Lo que haremos será extraer el cristal de la peca de aloe vera, luego extraemos la pulpa del aguacate y llevamos ambos ingredientes a la licuadora junto al aceite de oliva, procesamos hasta obtener una crema homogénea. Ahora, vamos aplicar realizando suaves masajes en la zona con esta pasta, dejamos actuar durante un periodo de 20 minutos y enjuagamos con abundante agua fría.