Para las personas que fuman o simplemente quieres limpiar tus pulmones de manera natural y sin gastar grandes cantidades de dinero te daremos la receta de esta poderosa bebida medicinal con la que podrás respirar mejor y sin molestias, además vas a mejorar tu función pulmonar. ¡Toma nota de lo que debes hacer!.
Esta bebida medicinal contiene cebolla, la cual es ideal para potenciar nuestra salud pulmonar por tener un efecto mucolítico y broncodilatador, aparte tiene cúrcuma la cual posee un colorante que se encarga de reducir el estrés inflamatorio y oxidativo de los pulmones, reducir infecciones y limpiar los pulmones de manera natural.
Esta bebida medicinal por último tiene jengibre el cual sirve para sacar las flemas de los pulmones, excelente antibacteriano, antiséptico y antiinflamatorio, también sirve para eliminar el dolor de garganta gracias a su sabor “picante y fuerte”.
Receta para preparar la bebida que limpiara tus pulmones
Ingredientes
2 cebollas medianas
½ litro de agua
1 cucharadita de cúrcuma (2 g)
50 gramos de raíz de jengibre
2 cucharadas de miel (50 g)
Modo de Preparación:
Pones en una olla el 1/2 litro de agua, cuando el agua este en ebullición, añade las dos cebollas medianas, los 50 gramos de raíz de jengibre y las dos cucharadas de miel, dejas cocer esta mezcla por 40 minutos a fuego medio, se debe ir removiendo de vez en cuando. Cuando la mezcla este un poco espesa y que la cebolla se haya reducido un poco, apagas el fuego y tapas la olla, dejas reposar por 1 hora, pasado este tiempo cuelas la mezcla, finalmente colocas esta bebida medicinal en una botella oscura, y la guardas en tu refrigerador, pero lo ideal es que esté a temperatura ambiente para que, a la hora de tomarlo, no esté especialmente frío ni caliente.
Debes tomar esta bebida por la mañana, por la tarde y por la noche. dos cucharadas cada vez, y las primeras deben ser en ayunas.