Si abriste este contenido está más que claro que te gustaría conocer ocho señales que te pueden indicar que debes ir al hospital lo mas rápido posible, por aquí te muestro estas señales de aneurisma que debes tener presente.
Estas señales podrían presentarse en cualquier lugar o en cualquier momento.
Ocho Señales De Aneurisma
Los aneurismas cerebrales matan a la gente repentinamente de año en año, no obstante pocos de nosotros sabemos cuáles son las señales de advertencia de este ataque mortal.
Estudios recientes sugieren que el noventa por ciento de los estadounidenses no están seguros de lo que verdaderamente es un aneurisma cerebral.
En verdad, entre el seis por ciento y el nueve por ciento de la población tiene un aneurisma, lo que hace esta falta de conocimiento todavía más trágica.
La enfermedad suele descubrirse solo cuando un vaso en el cráneo sufre una ruptura.
Síntomas comunes de aneurisma cerebral
- Dolor de cabeza acompañado de náuseas y vómitos
- Visión doble o bien pérdida de la visión
- Dolor en los ojos
- Dolor, complejidad de movimiento o bien rigidez en el cuello
- Confusión mental
- Somnolencia excesiva
- Debilidad muscular
- Reducción de movimiento en cualquier una parte del cuerpo o bien entumecimiento de las extremidades
De estos síntomas podemos decir que el primordial es el dolor de cabeza, el resto serían secundarios.
Se puede sentir en cualquier sitio y en cualquier instante, si bien con más intensidad tras los ojos.
Y si bien este dolor es bastante difícil de describir, ciertos lo equiparan con ser golpeado por un rayo, otros han dicho que se sentía como escuchar un disparo.
Conforme a Porte de Melo, el tabaquismo, el alcohol, el colesterol alto, la hipertensión y la diabetes son los factores de peligro primordiales.
Estas peculiaridades pueden llevar a la malformación de la pared de un vaso sanguíneo que derive en un aneurisma cerebral.
Conforme al doctor, el diagnóstico efectivo de esta condición se consigue con una resonancia imantada o bien con una tomografía computarizada.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.