Lamentablemente, los pies es una de las partes del cuerpo más olvidadas, por lo que ignoramos que en la planta de los pies se encuentran muchas terminaciones nerviosas que se conectan con los órganos.
A continuación te decimos cuales son los beneficios de que pongas una rodaja de cebolla en tus pies.
1.- Ayuda a eliminar las toxinas.
Se le llama toxinas a los residuos que se acumulan en la sangre. Afortunadamente, la cebolla se convierte en una especie de imán para las toxinas, por lo que absorbe la gran mayoría de las sustancias tóxicas.
2.- Previene y combate las infecciones.
Es un poderoso antibiótico natural, ya que al colocarlo en la planta del pie eliminará cualquier zona afectada por la infección. Aunque este remedio casero no sustituye a los antibióticos que recetan los médicos, te ayudará considerablemente a que el tratamiento funcione de manera rápida y eficaz.
3.- Hidrata el cuerpo.
La cebolla está compuesta en un 90% de agua, por lo que si nos basamos en los puntos de la acupuntura sabremos que la energía eléctrica de los meridianos tomará toda esa cantidad de agua que necesita el organismo para mantenerlo en estado óptimo.
Por lo tanto, este remedio casero es una excelente opción para aquellas personas que por alguna razón beben poca agua al día.
4.- Fortalece el sistema inmunológico.
La cebolla contiene un alto nivel de vitaminas E y C, las cuales son fundamentales para fortalecer el sistema inmunológico. Además, estas vitaminas también funcionan como antioxidantes, por lo que ayudan a retrasar el envejecimiento celular
Ahora ya sabes lo que debes hacer para aprovechar la cebolla. ¡Es muy útil!
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.