Tener la barriga plana puede ser el sueño de muchas personas sobre todo para las mujeres, después de cierta edad se comienza a acumular grasa en esta zona de forma fácil y molesta, pareciera que todo lo que comemos es absorbido por esta zona.
Es normal que el cuerpo humano tenga cierta cantidad de grasa en algunas zonas, debe tener un porcentaje de grasa específico según su género, o al menos esto es lo que los expertos recomiendan, es decir, que no hay cuerpo totalmente libre de grasa.
Claro, este porcentaje de grasa que debe contener el cuerpo ni se percibe, cuando la grasa se comienza a notar es muy probable que ya estemos por encima del porcentaje recomendado de grasa, y son estas acumulaciones las que forman los rollitos, cauchitos o llantitas que tanto odiamos todos.
Una forma clave de saber que estamos excedidos con el porcentaje de grasa es cuando se comienza a notar, en esos bultos en el abdomen, espalda, piernas o brazos en forma de rollitos, que algunos llaman cauchos o llantas a modo gracioso.
El día de hoy te voy a mostrar una bebida que te va a ayudar a sacar toda esa grasa del vientre de forma rápida y que solo debes tomar una vez al día, te aseguro que en poco tiempo eliminarás esos rollitos que tanto te molestan.
Remedio para bajar la grasa de la barriga en tiempo record
Prueba este remedio natural para quemar la grasa de forma rápida y sin efectos secundarios, solo consta de tres ingredientes que no te afectarán la salud, de ninguna manera y son espinaca, jengibre y limón, espero que lo hagas y nos cuentes los resultados.
Esta bebida acelera el metabolismo y aumenta la producción de serotonina, por lo que te sentirás de mejor ánimo, además aumenta los niveles de energía.
Ingredientes:
Jengibre (a gusto)
Espinacas (a gusto).
Limón (una unidad).
Agua (un vaso).
Método de preparación y uso:
Lo primero que debemos hacer es conseguir una licuadora en buen estado. A continuación, tomamos el jengibre y las espinacas y las picamos en trozos pequeños, ponerlos en la licuadora, tomamos el limón y lo exprimimos en el vaso de la licuadora. Por último, añadimos el vaso de agua y encendemos la licuadora hasta conseguir una sustancia homogénea que deberás tomar 30 minutos antes de desayunar.
Lo que se recomienda en Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.