Excelente truco casero, aprende a blanquear la ropa sin cloro.

La ropa blanca es lo ideal al vestir siempre combina con todo y es muy fresca, esto hace que sea muy económica de hallar.

El problema con la ropa blanca es que se acostumbra manchar fácilmente y luego es dificultoso quitar las manchas, con todo y que hoy en día existen varios elaborados químicos.

Si bien son buenos, estos en oportunidades acostumbran a dañar la ropa y entonces tu ropa no va a ser útil. Es por ello que en esta ocasión te daremos  te revelamos un sorprendente misterio de casa para que aprendas a blanquear tu ropa sin necesidad de usar cloro.

 

CÓMO BLANQUEAR LA ROPA SIN USAR CLORO 

INGREDIENTES:

  • 1 Vaso grande de agua oxigenada.
  • El jugo de un limón.
  • Agua que no sea del grifo , puede ser filtrada o embotellada.
  • 1 Envase hermético de 2 litros.

Como se prepara: 

En el envase , combinamos primero el agua oxigenada con el jugo del limón.

En este momento , añadimos el agua hasta llenar el envase totalmente.

Cerrar el envase y alejarlo lo mas posible del alcance de los niños.

Uso:

Añadir 1 vaso de esta mezcla a la lavadora , sólo cuando desee blanquear ropa blanca. No utilizar con ropa de color.

No debe diluir esta mezcla con ningún otro producto

Este efectivo blanqueador de ropa además puede ser utilizado para limpiar baños y cocina. Tiene 2 funciones, además de limpiar , desecha los microorganismos que acostumbran habitar en estas zonas de la vivienda.

DAÑOS QUE HACE EL CLORO A TU SALUD 

Cuando el cloro se mezcla con agua produce ácidos que perjudican el cuerpo. De hecho, es más riesgoso cuando la multitud respiran, tragan o derraman este producto sobre la piel.

No obstante, los siguientes efectos sobre la salud dependen de la dosis, la duración y el tipo de exposición, apunta la Agencia para sustancias tóxicas y el registro de anomalías de la salud.

Irritación. El contacto del cloro con la piel crea enrojecimiento, ardor y comezón. Si se inhala o se acerca el cuerpo a los gases que produce, los perjuicios se detallan en nariz, ojos y fuentes respiratorias.

Dolor. El contacto en exceso o ingesta de este producto causa mal de pecho, vómitos, alteraciones en la respiración y tos.

Tos y mal de garganta. El contacto con los gases del cloro causa tos y opresión en el pecho. Lo realmente aconsejable es alejarte del lugar.

Problemas respiratorios. La inhalación en exceso causa problemas para respirar, sibilancias e irritación.

Desde ahora mismo ya conoces cómo tienes que de limpiar tu ropa sin cloro. ¡Comparte!

COMENTARIOS