Hervir plátanos antes de acostarse y beber el líquido puede combatir muchas enfermedades

La medicina natural sigue rindiendo sus frutos, en función del mantenimiento de nuestra salud y en el tratamiento de algunas enfermedades que continuamente nos vienen aquejando.

Cuando ingieras este té, tu salud mejorará de manera espectacular.

Bebe esta preparación de banana y canela y tu salud se repotenciará

Vamos a hablar ahora de una combinación riquísima en beneficios y, además de muy sabrosa, es óptima para la salud. Sus ingredientes son básicamente el plátano y un poco de canela.

El plátano es una excelente fuente de energía para el organismo.  Es rico en potasio, mineral que participa de todos los procesos musculares del organismo e importante para el corazón.

Se encuentran en el plátano otros dos importantes nutrientes: fósforo y magnesio. El primero compone huesos y dientes. El segundo se considera esencial para el relajamiento muscular.

La canela ayuda a controlar el nivel de azúcar y de colesterol en la sangre, lo que disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas y en las mujeres, ayuda a combatir la infertilidad.

En los estudios, la canela se ha demostrado que es eficaz contra la úlcera, la eliminación de la bacteria H. pylori y  ha demostrado ser un buen remedio natural para eliminar los dolores.

¿Y cómo se hace el té de plátano y canela?

Ingredientes:

– Un litro de agua.

– Dos plátanos picados.

– Dos pedazos de canela en palo.

Modo de preparación:

– Ponga el agua para hervir con la canela.
– Después de hervir, colocar el plátano (si es orgánico, no pelar) y afloje la olla.
– Espere a que se enfríe.
– Bata en la licuadora, coja y beba.

El té de plátano y canela tiene, entre varios beneficios, contiene la acción directa de facilitar la digestión, mejorar el sueño y combatir la anemia y la diarrea. Beba una hora antes de dormir.

Lo que se recomienda en Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS