La increible hoja que quita el dolor, toda la hinchazón y demás problemas en los pies

En esta ocasión no te vamos a platicar acerca de un problema que puedas tener con tu organismo tu salud a raíz de alguna mala decisión que tomaste.

Sino simplemente te vamos a dar el remedio exacto para cuándo alguien conocido o incluso tú mismo te tropiezas y te lastimes el pie ocasionando un esguince o simplemente un aporreó.

Los esguinces están caracterizados por ser más suaves que una fractura pues únicamente estás lastimando el tendón o la zona más no hay ruptura de hueso.

Sin embargo, se han conocido casos de personas que se sientan un pie y por no cuidarse lo adecuadamente quedan con un dolor constante para toda la vida.

Conoce como a través de la hoja de un repollo puedes curar por completo los esguinces

Toma en cuenta que con esto no estamos desacreditando ni las pastillas ni el que vayas a un doctor, pero en caso de que no tengas la disponibilidad de económica este método es igual de efectivo.

Todo lo que debes hacer es comprar un repollo lo más grande que puedas y separar una a una las hojas completas.

Lávalas muy bien y una vez que estén secas procede a empapar las con todo el vinagre que puedas.

Cada hoja que está empapado en vinagre la vas a ir colocando haciendo como una especie de yeso natural alrededor de tu piel o la extremidad que te hayas lastimado.

Una vez que ya hayas añadido suficiente escapas como para que tu pie o extremidad quedé completamente cubierta haciendo la analogía de un yeso.

Deja que transcurran alrededor de media hora ya que de este modo las propiedades del repollo pasarán directamente a tu organismo y poco a poco se irá reparando la zona afectada.

Realiza este procedimiento por lo menos una vez de forma diaria durante 2 semanas y verás cómo estarás caminando en poco tiempo.

Desde luego para que esto tenga mayor resultado debes poner de tu parte y no abusar los primeros días, queriendo subir escaleras, cargando peso o básicamente forzando la zona que ha sido afectada.

Si consideras de alguna forma que esta información es útil para ti y que puede ser útil para los demás te pedimos que nos brindes una mano al compartir esta información por todas tus redes sociales.

Ya que sólo de este modo nosotros podríamos llegar más lejos cada día con nuestra información que sólo busca ayudar a terceros a través de medios completamente naturales y fáciles de hacer.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.

Lo que se recomienda en  Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos.  Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

 

COMENTARIOS