Puede que este sea uno de los remedios naturales más utilizados a nivel mundial y es que se ha demostrado que su eficacia es verdadera y a la vez muy notoria, por lo que con esto queremos decir que no es como los demás remedios caseros de los cuales ves resultados dentro de un mes o hasta dentro de 4 meses, sin embargo este poderoso remedio te permite ver resultados desde la primera semana.
Por lo que se considera como un remedio sumamente milagroso debido a que tiene la propiedad de tratar muchas enfermedades a la vez, es decir con él puede conseguir tratar la sinusitis, la trombosis, la gastritis las hemorroides, arterioesclerosis, reumatismo y hasta es conocido por sus famosas propiedades adelgazantes.
Sabemos que puede sonar un poco dudoso que un remedio casero y natural pueda hacer todo eso, sin embargo lo único que te pediremos es que tú lo compruebes por ti mismo y veas y seas testigo de su increíble eficacia.
Este poderoso remedio se conoce como “La cura tibetana” y tiene miles de años siendo utilizado en diversas partes del mundo para tratar los males que aquejan a las personas.
EL REMEDIO CASERO QUE SOLVENTARÁ TODOS TUS PROBLEMAS
Si bien es cierto que puede que tú no tengas ninguna de estas enfermedades, este remedio igual le será útil a muchísimas personas en el mundo por su propiedad de tratar y curar tantas enfermedades a la vez.
Usualmente este remedio es utilizado por las personas de edad, por el hecho de que suelen ser más propensos de sufrir de cualquier enfermedad que mencionamos anteriormente.
No obstante eso no quiere decir que tu no la puedas utilizar, ya que si tu tienes alguno de estos males, este remedio sin duda lo quitará.
INGREDIENTES:
-Ajo (350 gramos)
-Bebida alcohólica de 70° (250 ml)
PREPARACIÓN:
Coloca el ajo con el alcohol y consérvalo en un recipiente tapado y guárdalo en la nevera por 10 días, luego cuélalo y guárdalo por otros 3 días.
USO:
Primer día: 1 gota antes del desayuno, 2 gotas antes del almuerzo, 3 gotas antes de la cena
Segundo día: 4 gotas antes del desayuno, 5 gotas antes del almuerzo, 3 gotas antes de la cena
Tercer día: 7 gotas antes del desayuno, 8 gotas antes del almuerzo, 9 gotas antes de la cena
Cuarto día: 10 gotas antes del desayuno, 11 gotas antes del almuerzo, 12 gotas antes de la cena
Quinto día: 13 gotas antes del desayuno, 14 gotas antes del almuerzo, 15 gotas antes de la cena
Sexto día: 15 gotas antes del desayuno, 14 gotas antes del almuerzo, 13 gotas antes de la cena
Séptimo día: 12 gotas antes del desayuno, 11 gotas antes del almuerzo, 10 gotas antes de la cena
Octavo día: 9 gotas antes del desayuno, 8 gotas antes del almuerzo, 7 gotas antes de la cena
Noveno día: 6 gotas antes del desayuno, 5 gotas antes del almuerzo, 4 gotas antes de la cena
Décimo día: 3 gotas antes del desayuno, 2 gotas antes del almuerzo, 1 gota antes de la cena
Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.
Lo que se recomienda en Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.