Mi abuela mezcla miel con sábila y limón. Te sorprenderas para que sirve este remedio!

El áloe vera posee propiedades que mejoran significativamente nuestra salud, tanto interna como externa. Esta es la razón por la cual has escuchado tanto hablar acerca de este ingrediente natural.

Los usos y aplicaciones que se le ha extraído al aloe van desde fármacos hasta productos para la piel y el cabello.

Todas las variantes de productos que contienen sábila son muy efectivos.

El áloe vera por si es muy efectivo, ahora imagine este tesoro natural combinado con ingredientes como el limón y la miel, seguramente el resultado será casi milagroso.

Pues los sabios de la antigüedad conocían lo que esta combinación es capaz de hacer en contra de las enfermedades y por eso lo utilizaban y con esto se mantenían muy sanos.

Este remedio sirve para curar diferentes enfermedades.Tiene la capacidad curativa para sanar las siguientes enfermedades:

–  Colitis.

– Gastritis.

 – Ulceras.

 – Regenerar células muertas.

 – Reducir el colesterol y los niveles de glucosa en la sangre.

– La presión arterial.

– Cura inflamaciones.

– Tumores en desarrollo.

– Alcaliniza el cuerpo.

– Previene cálculos renales.

– Reduce el estrés.

– Acelera la cicatrización de heridas.

– Promueve el movimiento intestinal.

– Elimina el estreñimiento.

Todos estos beneficios lo podemos obtener poniendo en práctica este remedio.

A continuación compartiremos los ingredientes que necesitas y el modo de empleo de esta pócima curativa proveniente de la antigüedad y que hoy todavía mantiene su potencia para combatir enfermedades.

Ingredientes

– 2 pencas de sábila.

 – 2 limones.

 – ¼ taza de miel de abeja.

Inicie retirando toda la piel de las pencas para obtener únicamente el cristal. Completado este paso, el siguiente será licuar todos los ingredientes, o sea el cristal de la sábila, la miel y los limones con todo y cascara. Este remedio lo vamos a acumular en un frasco de cristal en el refrigerador.

Modo de consumir

Vamos a ingerir 1 cucharada en la mañana y otra luego de almorzar. Lo haremos así en la primera semana de tratamiento. Para la segunda semana solo vamos a ingerir 1 cucharada en la mañana. Completadas dos semanas descansaremos por una semana y repetir el proceso si así consideramos.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda para los demás.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook Con Vida y Salud Gracias por visitarnos.

Lo que se recomienda en Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS