El bienestar de nuestra piel depende de unas cuantas, cosas, recordemos que la piel es una especie de reflejo de cómo se encuentra nuestra salud, es decir, si nuestra parte interna está muy mal, eso se verá reflejando en la piel cambiando de color, de textura o muchas cosas similares por eso en este articulo le hablaremos de como eliminar las varices.
Esto es una gran ventaja ya que la piel muchas veces nos avisa cuando algo está mal y también nuestro cuerpo, esto es una especie de alarma que nos dan para así prevenir cualquier, enfermedad aunque debemos ser muy honestos y estar claros que las personas ven la piel como algo estético no algo saludable.
Tener los pies con varices, y estar en pantalones corto las personas se fijan mucho en eso y prácticamente nos avergonzamos ya que lo que queremos es buscar una solución para esta pesadillas de muchas mujeres, no obstante a los hombres también las varices se le producen no solo a las mujeres pero un 80% es a las mujeres ya que se le desarrollan mas.
¿Por que se producen las varices?
Se trata de una afectación de las venas, principalmente de las extremidades inferiores, por la que estás se dilatan aumentan de diámetro y se hacen tortuosas, siendo muy visible a través de nuestra piel. Las varices afectan 1 de cada 10 personas aproximadamente y se presentan frecuentemente como acabamos de decir en las mujeres, fundamentalmente por el efecto del embarazo (que empeoran el retorno venenoso).
Se trata de una afectación de las venas, principalmente de las extremidades inferiores, por la que estás se dilatan aumentan de diámetro y se hacen tortuosas, siendo muy visible a través de nuestra piel. Las varices afectan 1 de cada 10 personas aproximadamente y se presentan frecuentemente como acabamos de decir en las mujeres, fundamentalmente por el efecto del embarazo (que empeoran el retorno venenoso).
Las varices tienden a hacerse mas grande con el tiempo, y pueden llegar a ser causa de edema hinchazón en las piernas y ulceras varicosas, que a menudo se proceden de pigmentación parada de la piel.
Qué necesitaremos:
- 5 Unidades de tomates verdes.
- 1 Taza de vinagre de manzana.
- Un frasco de cristal con tapa.
- Vendas adhesivas o gasas.
Preparación:
Lo primero de todo es cortar los tomates en rodajas y luego ponerlos dentro de un frasco con vinagre, este debes dejarlo en un sitio totalmente oscuro por 48 horas recuerda que es frasco debe estar totalmente tapado.
Modo de uso:
Cuando ya haya pasado el tiempo osea las 48 horas y ya tu remedio esté listo, vas a colocar los tomates en tus varices y lo vas a cubrir con unas vendas.
Dejamos que este posee aproximadamente por unos 40 minutos, luego retiramos la preparación y lavamos nuestra piernas con agua fría, para lograr y obtener un mejor resultado debemos hacer esto de forma diaria durante 2 semanas sin saltarnos ningún día, ya que así la piel absorberá mejor y poco a poco lograrás obtener los resultados que esperas compruébalo, aunque se vea muy sencillo es maravilloso.
Lo que ocurre aquí es que cuando mezclamos el vinagre de manzana con tomates verdes estamos haciendo un maravilloso antídoto natural para nuestra piel, el cual le ayuda a la circulación y mejora todos tus problemas de la zona, haciendo magníficamente que tus varices desaparezcan poco a poco.
Aparte de esto, te recomendamos que tomes mucha agua durante el día, para que puedas ver las grande maravilla que hará por tu cuerpo.
El vinagre de manzanas es el único mas potente para solucionar problemas y propiedades vasodilatadoras y antiinflamatorias que, aplicado de forma regular, reduce el aspecto de las varices y arañas vasculares.
Algunos consejos:
Recuerda que si deseas que los síntomas disminuyan, es necesario acompañar estos, y cualquier otro tratamiento, con una dieta saludable y equilibrada.
- Ingiere alimentos ricos en Omega3 y Omega6: Estos aceites esenciales no son producidos por el organismo, por lo que debes sumarlos a tu dieta. El Omega3 ayuda a la flexibilidad de las venas y es antiinflamatorio. El Omega6 previene enfermedades cardíacas, disminuye la presión arterial y evita la formación de coágulos. Los alimentos que los poseen son: sardinas, anchoas, bacalao, mariscos, nueces, aceite de girasol y semillas de sésamo.
- Consume selenio: Es un antioxidante que previene el endurecimiento de los tejidos del cuerpo y mantiene elásticas las paredes vasculares. Se encuentra en los frutos secos, pepinos, champiñones, huevos y levadura de cerveza.
- Alimentos con vitamina E: La vitamina E mejora la circulación y oxigenación de la sangre, a la vez que previene y diluye coágulos sanguíneos. Está en los lácteos, carnes blancas, frutos secos, espárragos, perejil, calabazas, tomates cereales integrales aceitunas y kiwis.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.