En algún momento de seguro nos ha tocado enfrentarnos a enfermedades de tipo infecciosas, contra las cuales hemos tenido que recurrir a diversos tratamientos, dependiendo claro esta del tipo de infección y de la resistencia que presente ante los antibióticos que usemos.
Pero esa es la forma común y normal de actuar cuando ya tenemos la infección, pero qué tal si nos enfocamos en evitar que la infección se manifieste. De manera que no tengamos que sufrir los malestares asociados a ellas.
Y que mejor si el antibiótico que usemos sea 100% natural sin ningún riesgo para nuestra salud y más bien todas las ventajas de una medicina natural que no contenga químicos que puedan hacer más daño que bien a nuestra salud.
A veces es mejor la calidad que la cantidad. Por eso es que este tratamiento natural tan solo cuenta con 2 ingredientes, pero ambos de una calidad extraordinaria para luchar en contra de las infecciones, estamos hablando de la miel y la cúrcuma. Quédate con nosotros y aprende como hacerlo.
Receta de antibiótico natural
Para preparar este magnífico tratamiento necesitaras:
Ingredientes:
1/3 de taza de miel.
1 cucharada de cúrcuma en polvo.
1 frasco de vidrio con tapa.
Preparación:
No podían ser más sencillo. Mezcla la miel con la cúrcuma en polvo y revuelve hasta que hayas obtenido una mezcla homogénea. Guarda en el frasco y déjalo reposar toda la noche.
La dosis recomendad para tratar posibles infecciones que puedan surgir será de la siguiente manera:
Día 1: Consumir ½ cucharadita cada hora.
Día 2: ½ cucharadita cada 2 horas.
Día 3: ½ cucharadita tres veces al día.
La miel por sus propiedades como antibiótico, es usada en muchas recetas para tratar diversas enfermedades y como complemento para rectas de antioxidantes y anti inflamatorios.
Y la cúrcuma en cambio además de esos usos puede ser usada como producto terapéutico. Al igual que combate bacterias que podrían causar daños graves en tu cuerpo, un ejemplo podría ser la Helicobacter Pylori.
Poniendo en práctica esta receta, de seguro podrás evitar el uso de otros medicamentos que puedan causarte más daño que lo que te podrían ayudar.
Lo que se recomienda en Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.