Puedes quemar la grasa abdominal con estos 2 remedios caseros a base de limón y ajo, estos dos productos naturales tienen múltiples beneficios para el organismo.
Recuerda que estos métodos aparte de ser muy útiles para quemar la grasa en el abdomen, se pueden lograr a bajo costo y sin tener que someterse a tratamientos esteticos que lleven a cirugías dolorosas.
Remedios para quemar la grasa abdominal.
1. Infusión de limón.
El limón se considera ideal para quemar la grasa localizada y bajar de peso, solo basta con tomarnos una taza de agua caliente, con limón cortado en rodajas y no los tomamos todas las mañanas en ayunas, poco a poco iremos notando los cambios.
2. Infusión de Ajo y Limón.
El ajo y el limón juntos son un remedio excelente para quemar grasa y eliminar toxinas del cuerpo;
Solo vamos a necesitar
- 2 dientes de ajo
- 2 limones verdes
- un 1 litro de agua.
Ponemos a hervir el litro de agua, mientras hierve el agua cortamos en cuadritos pequeños los 2 dientes de ajo, y exprimimos el jugo de limón, una vez el agua está en su punto de ebullición le agregamos el ajo picado y el jugo de limón, lo dejamos hervir por 5 minutos, lo tapamos y lo dejamos reposar.
La infusión debe tomarse, todos los días en ayuna, luego 20 minutos después de nuestro almuerzo y 20 minutos después de cenar, esto lo repetimos por 15 días hasta ir obteniendo los resultados deseados.