Si usted está sufriendo de insomnio tienes que probar esta mezcla de leche y miel, es el mejor remedio antiguo para el sueño, sólo tiene que beber una taza antes de acostarse y se queda dormido como un bebé.
La miel y la leche se han usado tradicionalmente como remedios para el insomnio, los dos son eficaces, pero los efectos se fortalecen cuando se toman juntos.
La miel es uno de los pocos alimentos azucarados que causa un aumento controlado de la cantidad de insulina que se secreta, que también promueve el triptófano para ser lanzado en el cerebro.
El triptófano normalmente se convierte en serotonina, que induce una sensación de relajación. Por otra parte, la serotonina es convertida comúnmente para la melatonina, una ayuda para dormir bien, A través de esa vía química bastante confuso, la miel y la leche se pueden utilizar para reducir el insomnio!
Receta para Dormir:
Ingredientes:
1 gota de Extracto de vainilla
1 cucharadita de Miel
6 oz de leche
Preparación:
En una olla pequeña calentar la leche a calentar, pero no hirviendo.
Retire del fuego y verter en un vaso. Agregar la vainilla y miel.
Revuelva bien y beber lentamente antes de acostarse.
Nota:
Para aquellos que son intolerantes a la lactosa, seguir la receta exactamente como antes, simplemente reemplazar la leche con un sustituto libre de lactosa como la soja, arroz o leche de almendras.