Remedios caseros para terminar con las chinches

 

Las noches pueden llegar a ser un problema con las chinches . Estos parásitos se alimentan de sangre humana y suelen ser muy difíciles de apreciar a simple vista. Uno de sus lugares preferidos dentro del hogar son las camas, ya que encuentran allí un ambiente cálido adecuado y el alimento que necesitan para sobrevivir. Por supuesto tener que lidiar con ellos es todo un problema pues, además provocar picaduras en la piel, también aumentan el riesgo de padecer diferentes enfermedades. Puedes desarrollar ampollas rojas, picazón y dolor cuando estos parásitos pican . Sin duda, es perjudicial dormir en los colchones invadidos con estas pequeñas plagas irritantes.

Las chinches no se desarrollan por si solas en el hogar, ya que ni la suciedad puede conducir a la aparición automática de chinches, estas tienen que ser llevadas a casa a través de algún medio.

Tirar los colchones sería la opción más efectiva para erradicarlos pero, por obvias razones, no es lo ideal.  La buena noticia es que existen varios remedios caseros para terminar con este problema y volver a tener una cama limpia y saludable.  ¿Quieres conocerlos?

Remedios caseros para terminar con las chinches

El vapor es un remedio natural muy efectivo para terminar con las chinches

Este remedio casero está influenciado por el método de control de plagas adoptado por compañías profesionales. Las chinches no puede soportar una temperatura más alta que la de cierta medida . Por lo tanto, es una buena opción usar el vapor caliente (120 grados o más) directamente sobre el colchón. Las chinches son exterminadas debido a esas altas temperaturas.

Este remedio casero es tan popular, ya que también puede matar los huevos de estos insectos. Sin embargo, este método se mantiene vigente siempre y cuando el número de chinches en su cama no sea alarmante. Si los insectos de la cama ya han crecido y se reproducen, en gran medida, todos ellos no pueden morir con vapor. Siempre existe el temor de que algunos pueden haber sobrevivido. Por lo tanto, este remedio casero es efectivo en las etapas iniciales de la invasión a los colchones con chinches.

La cúrcuma en polvo para terminar con las chinches

La cúrcuma es un enemigo de las chinches. Frota el polvo de la cúrcuma sobre el colchón. La cúrcuma contiene curcumina. Este agente es un potente agente antimicrobiano que crea condiciones desfavorables para la supervivencia de los insectos en la cama.

Esto restringe el suministro de oxígeno dentro de los colchones. Los insectos quedan atrapados y mueren debido a un suministro insuficiente de oxígeno. Esto puede parecer sorprendente, pero es cierto. El polvo de la cúrcuma es un remedio casero eficaz para matar las chinches.

El sol un aliado para terminar con las chinches

Como se mencionó anteriormente, las chinches no puede soportar altas temperaturas. Si todos los insectos no se mueren con el vapor, se puede poner al sol tu colchón durante todo el día . Más de 90 grados Fahrenheit de temperatura puede aniquilar a todos los insectos. Si mantienes tu colchón bajo el sol directo, que se calienta a temperaturas superiores a los 90 grados Fahrenheit. Por lo tanto, es un remedio casero muy sencillo para terminar con las chinches.

Menta para terminar con las plagas

El aceite de menta ofrece un olor que causa  alergia en los insectos que habitan en la cama. Este aceite constituye un remedio casero eficaz para terminar con las chinches. La menta es muy poderosa que evitará que las chinches hediondas contaminen tu casa y jardín.

Algunos otros aceites como el de lavanda también ayudan a terminar con las chinches con éxito. El olor de estos aceites es irresistible para estas plagas. Sin embargo, usted necesita estar seguro de una cosa, mientras que el uso de estos remedios caseros. Usted necesita estar seguro de que usted o los miembros de la familia no es alérgico al olor de cualquiera de estos aceites.

Alcohol para eliminar las chinches

Las chinches no puede cultivar en condiciones ácidas. El alcohol isopropílico crea condiciones adversas y opuesta para insectos de la cama. Esto resulta en la exterminación eventual de estos parásitos. Sin embargo, este no es un proceso instantáneo. Es necesario repetir este remedio casero 6 a 7 días con el fin de terminar con todos los insectos que haya en la habitación o sobre la cama.

Clavo de olor para terminar con las chinches

El clavo es una especia muy común que puede terminar con las chinches. Este remedio casero no es tan popular . Sin embargo, es un remedio casero eficaz para matar las chinches. El aceite de esta especia contiene agentes penetrantes olor aquellos son de naturaleza ácida.

COMENTARIOS