No es por el tipo de raza, pero las mujeres japonesas siempre han lucido una piel bastante suave y hermosa. Es como si en su mundo no existieran pliegues ni las arrugas o manchas. Provocando que mujeres de diferentes partes del mundo, tengan la curiosidad de conocer cual es el secreto de las japonesas para mantener una piel joven y hermosa.
La realidad es que estos pliegues son producto de la falta de una hormona que se encarga del adecuado funcionamiento o división celular. De esto no ocurrir, nuestra piel no comienza a destruirse, secarse y las arrugas comienzan a salir.
Siendo de suma importancia, que iniciemos de inmediato a limpiar y crear barreras protectoras para la piel, especialmente la de nuestra cara. En cambio, los productos cosméticos que han sido creador para eliminar las imperfecciones en el cutis, no provocan los resultados deseados.
A menudo compramos tales cremas y mascarilla, y lo único que obtenemos es pura desilusión. Resultando ser un total engaño. Así que, no gastes dinero en estos, más bien, invertelo en remedios caseros, los cuales resultan más baratos y más eficientes, sin generar daños colaterales.
Este es el punto clave en el caso de las japonesas. Ellas no invierten dinero en productos químicos, ellas crean su propia mascarilla antiarrugas. Estos remedios caseros si pueden darnos los resultados que anhelamos, limpiar el cutis totalmente lucir un rostro de diosa.
Por lo que hemos investigado y como resultado, hemos descubierto un ingrediente en sus mascarillas que te dejara totalmente sorprendida. Se trata del arroz. En la india, el arroz es utilizado para aumentar el cabello, hacerlo crecer y darle brillo.
Lo que no sabíamos es que, el arroz también contiene compuestos naturales que harán que tus amigas enloquezcan por tu piel. Además de que, este actúa como un suavizante natural, lo mejor del caso es que, no hay que esperar semanas para ver los efectos de esta crema.
Bastará con que lo apliques con la constancia que te vamos a indicar más adelante, para que disfrutes de sus beneficios en tan solo pocos días. Así que, presta atención a esta mascarilla y notaras por qué es tan beneficiosa para nosotros.
El arroz, puede limpiar nuestra piel, hasta el punto, de eliminar todas las impurezas. Es tanto así, que es capaz de reducir el tamaño de nuestros poros. Esto es grandioso porque, cuando nuestros poros están muy abiertos, recogen mayor cantidad de sucio y se crean los molestos puntos negros.
No obstante, cuando estos están más cerrados, la piel crea una barrera dificultando la entrada de bacterias u hongos, así que no habrá puntos negros. Prepara la siguiente mascarilla casera para conseguir la textura que tienen las japonesa en su piel.
Ingredientes
- 3 cucharadas de arroz.
- 1 pequeña taza o cucharada de leche.
- 1 cucharada de miel.
Forma en que se debe de preparar
Todos los ingredientes aportan sus propiedades a esta mascarilla. El agua hidrata, la leche suaviza la piel, la miel aporta vitaminas y el arroz elimina los pliegues y manchas del cutis. Así que, mezcla estos ingredientes creando una poderosa crema que eliminara todo lo que te hace lucir más vieja, opaca o fea.
Solo debes hervir el arroz, sin botar el agua en el que lo herviste. Luego, mezclaras la miel con la leche que deberá estar totalmente tibia. Procederás aplicarla en tu cara por un espacio de 15 minutos y luego lavaras muy bien con el agua de arroz que guardaste.
Aplica 1 vez por semana y notarás los resultados de inmediato. Ahora que ya conoces el secreto de las habitantes de ese país, usa al máximo esta fabulosa mascarilla, rejuvenece con ella y elimina los pliegos, acné y manchas.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en con vida y salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con vida y salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.