¡Sopa de ajo! Cien veces más eficiente que los antibióticos

Los beneficios de la sopa de ajo tradicional se conocen desde hace años, se ha demostrado sus efectos en el tratamiento de la gripe, el frío y el Norovirus. Todo lo que necesitas es el ajo, la cebolla roja y el tomillo.

El Norovirus además de sus síntomas puede causar vómitos que representa gran problema para los expertos en salud. En 2012 fue conocido como “Sydney”, y no tener síntomas diferentes de los demás, pero sin duda causada calambres vómitos, diarrea, fiebre, dolor de cabeza y de estómago.

Debido a sus propiedades fuertes de ajo pueden detenerse frente a los cambios de mutación en los virus. El ajo tiene poder para luchar contra los virus nuevos y mutados. Su poder proviene del contenido de alicina. Investigadores de la Universidad de Washington realizaron un estudio que demostró los beneficios del ajo.

Los resultados fueron sorprendentes. Ajo había demostrado que es 100 veces más eficaz que los antibióticos 2 más comunes utilizados en el tratamiento de muchas enfermedades causadas por bacterias particular que es responsable de la aparición de enfermedades transmitidas por los alimentos.

El mejor consejo que se puede obtener es comer ajo todos los días. Usted puede añadir a sus comidas, ensaladas, se mezcla con el aceite de oliva o puede simplemente extendió sobre una rebanada de pan. Esto ayuda a mantenerse sano y alejado de las enfermedades. La más reciente investigación llevada a cabo para demostrar los beneficios del ajo nunca fue acabado, desde el Big Pharma no estaba interesado en remedios naturales.

Como preparar esta Sopa de Ajo

Ingredientes

2 cebollas grandes, cortado en cubitos
1 cucharada de tomillo fresco, picado
6 tazas de caldo de pollo clara
50 dientes de ajo o 5 bombillas peladas
2 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de aceite de oliva
Un manojo de hierbas frescas (perejil, tomillo, laurel) también puede usar hierbas secas en lugar de fresco
3 tazas de pan rancio, cortados en cubitos
1 taza de crema agria

Preparación:

Al comienzo precalentar el horno a 180 grados. Corte la parte superior de cada bulbo del ajo o simplemente dividir los dientes y difundirlas a través de una pieza de Foli aluminio. Luego llovizna sobre el petróleo y el asado de oliva el ajo durante hora y media. Cuando esté listo, tome su ajo y deje que se enfríe durante unos minutos.

Al mismo tiempo, calentar 2 cucharadas de aceite de oliva y un poco de mantequilla en una olla. Lo siguiente que debe hacer es agregar la cebolla y cocinar todo durante 10 minutos. Cuando su ajo es asado, puré con un tenedor y añadir a la olla. A continuación, añadir las hierbas y el caldo de pollo.

Poco a poco reducir el fuego a bajo, agregue el pan y cocinar durante 5 minutos más, o hasta que el cubo de pan suavizar. Mezcle la sopa hasta que se vuelve lisa usando una batidora de inmersión o licuadora regular. Luego ponemos la mezcla en el fuego y agregar en un poco de crema agria. Usted puede agregar sal y pimienta según su gusto.

La mezcla de los ingredientes de esta sopa crear combinación muy potente y sólo cuando lo pruebes te sentirás los beneficios de ella.

COMENTARIOS