Todas las mujeres anhelan tener una piel perfecta y libre de imperfecciones, para lo cual usan productos caros y tratamientos químicos costosos que además de que pueden dañar la piel debido a sus ingredientes químicos, muchas veces no proporcionan los resultados esperados.
Pero hoy vengo a decirte que no es necesario que pierdas más dinero en los productos que se venden en el mercado, ya que existen alternativas naturales y económicas a las que puedes recurrir.
Mascarilla de yogurt, zanahoria y maicena
Hoy te ayudaremos a preparar una máscara muy efectiva y casera que te ayudará a rejuvenecer la piel de forma rápida y segura. Para que esta máscara pueda funcionar a la perfección tienes que seguir las indicaciones que te daremos y no debes de invertir en ingredientes adicionales. Realiza esta mascarilla y en pocos días te aseguro que obtendrás resultados impresionantes.
A continuación, te dejaremos los pasos que debes de seguir y la forma de preparación de esta receta. Presta mucha atención y descubre cómo debes hacer esta mascarilla que rejuvenecerá tu piel y te ayudará a reducir e incluso eliminar las imperfecciones de tu rostro.
Ingredientes:
- 150 ml de agua
- 1 cucharada de yogur natural.
- 3 onzas de jugo de zanahoria puro.
- 1 cucharada de maicena.
Preparación:
- En un tazón, tendrás que mezclar la maicena con el agua hasta que la maicena se disuelva por completo. Luego, en una olla, vierta la mezcla por encima y colócala en el fuego hasta poco antes de que entre a ebullición.
- Luego retíralo del fuego y déjalo enfriar para que puedas agregar el resto de los ingredientes, mezclando todo muy bien. Una vez que tengas una crema homogénea, tu mascarilla ya estará lista.
Modo de Uso
- Primero lávate la cara completamente para que puedas eliminar la suciedad restante.
- Luego, con la ayuda de un pincel o cepillo, aplica la mascarilla desde la base del cuello hasta llegar a la frente. En este caso lo mejor es aplicarlo con movimientos verticales.
- Luego déjalo secar durante 20 a 30 minutos y finalmente enjuaga tu rostro con abundante agua. Esta máscara la puedes aplicar 3 veces por semana.
El tratamiento lo tienes que realizar por 1 mes y tendrás fantásticos resultados.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.