Tienes mal aliento? Eliminalo por completo en solo 5 minutos, con este sencillo remedio.

El mal aliento ser causado por diversas razón como: problemas bucales, debido a un exceso de bacterias en esta zona o debido a la ingesta de distintos alimentos como la cebolla o el ajo.

Los enjuagues bucales del mercado que se obtienen en las tiendas para deshacerse del mal aliento contienen una gran gama de productos químicos, colorantes y saborizantes y su utilización a la larga puede acarrear daños a la salud, debido a que uno de los ingredientes que se utilizan para su elaboración es el alcohol etílico, conocido por debilitar el revestimiento de nuestra encía.

Si quiere deshacerte del mal aliento y refrescar de verdad tu boca de una forma natural, te brindamos una receta para que elabores tu propio enjuague bucal en el hogar de una manera sencilla, además es eficaz y lo mejor de todo es económico.

Remedio para el mal aliento

Ingredientes

  • 1 cucharadita y media de miel.
  • 1 taza de agua tibia.
  • 2 limones.
  • 1 cucharadita y media de bicarbonato de sodio.
  • Media cucharada de canela.
  • 1 botella vacía.

Instrucciones:

Coloca en una botella el zumo de los dos limones, ½ cucharada de canela y 1 cucharada y media de miel. Si deseas puede sustituir la miel por el bicarbonato de sodio o bien usar los dos ingredientes unidos.

Agregue a la botella 1 taza de agua muy caliente y agite bien.

Utilice esta mezcla como enjuague bucal haciendo gárgaras con 1 o 2 cucharadas de la mezcla por espacio de 1 minuto.

Este enjuague bucal casero y natural elimina definitivamente el mal aliento, ebido a que la canela elimina las bacterias de la boca que son las responsables de producir el mal aliento.

Una investigación determinó que las personas que mascaron chicle de canela tenían un 50% menos de bacterias orales en comparación con las que masticaron menta.

Por otro lado la miel contiene propiedades antibacterianas que eliminan las bacterias orales, al mismo tiempo el bicarbonato de sodio, blanquea los dientes, de forma impresionante.

Y finalmente, el zumo de limón contiene un fuerte y refrescante aroma, que ayuda a eliminar el mal aliento.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.

Lo que se recomienda en con vida y salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con vida y salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS