Baja 8 libras en una semana con agua de chia y limón

Las semillas de la chía se ha vuelto en súper alimento, el alimento más codiciado para bajar de peso en los últimos meses, es una semilla que nos brinda un sin números de beneficios para nuestra salud.

Cuando incorporamos las semillas de chía en nuestra alimentación, hay mas posibilidad de bajar de peso, nos aporta antioxidantes, y rica en fibras, la chía nos da una sensación de saciedad por más tiempo, los científicos explican que esta tiene una propiedad que la permite expandirse en nuestro estomago ayudándonos a sentirnos llenos, la clave de esto radica en cuando esta semillita se junta con el agua, o cualquier liquido, tiene el alcance de crecer hasta 12 veces su tamaño original.

La chía reduce el volumen de las grasas localizadas, esto se debe que cuando tomamos esta semilla, nos mejora la digestión acelerando de la misma forma el metabolismo, debido a los aminoácidos que nos aporta esta semilla.

Otra de las capacidades de las semillas de chía, es que eliminas las toxinas, la chía tiene la capacidad de absorber los carbohidratos, convirtiendo en energía y no en grasas, es importante que consumamos aquellos alimentos sanos, como los vegetales y las frutas, recordemos la clave es movernos, hacer ejercicios moderado.

PREPARACION DEL AGUA DE CHIA

INGREDIENTES:
2 cucharadas soperas de las semillas de chía
1 litro de agua
1 limón

PREPARACIÓN:
Agregamos las semillas en el litro de agua.
La dejamos durante 2 horas o toda la noche en el refrigerador.
Una vez hecho este proceso, se formara un gel.
Luego de este paso, tomaremos el gel y lo diluiremos en otra parte agua, hasta que tenga la consistencia que podamos tolerar.
Le vamos a agregar el zumo del limón.
Este preparado sustituirá el agua que regularmente tomamos, si deseamos, podemos alternar esta agua de chía por el agua natural, y nos la vamos tomando a sorbos durante el día.

Recomendamos no tomar estas semilla después de las 7 de la noche, porque esta semilla lo que hará es activarnos, y nos evitara tener un descanso reparador. No abusemos de uso de la chía, lo recomendado es tomar dos cucharadas de chía durante el día, y no obviar el proceso de remojado durante 2 horas, o toda la noche.

COMENTARIOS