Esta vez les presentamos una condición muy común que nos lleva a casi a diario al médico, en las clínicas y hospitales esta condición se ha vuelto costumbre, nos referimos a la hipoglucemia, esta es un trastorno que de alguna manera afecta el funcionamiento correcto del metabolismo de los carbohidratos, también conocida en el argot popular como una bajada de azúcar anormal en el organismo, un shock hipoglucemico en casos severos nos puede llevar al coma, y al peor de los casos la muerte.
SÍNTOMAS COMUNES
Agobio, mareo.
Epilepsia, irritabilidad
Apetito, repugnancia
Transpiración, temblores
Latidos rápidos
Enojo, obstinación
Alucinación, delirio
Inflamación, gases
Cambios bruscos de humor
Hoy te vamos a enseñar varios remedios caseros para tratar esta condición naturalmente, con ingredientes fáciles de conseguir, y que seguramente tenemos en nuestros hogares.
REMEDIO NO. 1
INGREDIENTES
1 manzana roja
1 cucharada de canela en polvo
1 cucharadita de miel de abejas orgánica
PREPARACIÓN:
Lavamos la manzana la troceamos licuamos, vertimos el jugo en un vaso le agregamos la canela y la miel, tomamos dos veces al días.
REMEDIO NO. 2
INGREDIENTES
1 diente de ajo
1 ramita de apio
1 ramita de espinacas
1 cucharada de levadura de cerveza
PREPARACIÓN:
Batimos todos los ingrediente exceptuado la levadura de cervezas, colamos, luego vertimos el jugo en un vaso y al momento de tomar le agregamos la levadura, este remedio lo tomaremos dos veces al día por 15 días. Este regulara la producción de insulina en el hígado.
REMEDIO NO. 3
INGREDIENTES:
1 rodaja de piña
½ manzana roja
2 zanahorias
1 ramita de perejil
PREPARACIÓN:
Vamos a lavar nuestras hojas correctamente, batiremos los ingredientes con dos vasos de agua, de tamaño regular, lo batimos por unos 30 segundos, colamos, y le agregamos una cucharada de miel de abejas si así lo desea, si usted cuenta con un extractor, lo puede usar el zumo.