Las setas, que aparecen con frecuencia en las uñas de los pies, pueden ser causadas por diversos factores que van desde la infección a afecciones como el pie de atleta. Usualmente se usan cremas o medicamentos, pero pocos saben que es posible tratarlos con ingredientes naturales.
El yogur. Las bacterias presentes en el yogur son ideales para combatir la candidiasis, una infección por hongos. Aplique un poco de yogur natural directamente a las áreas afectadas por los champiñones, y actúe durante unos minutos antes de enjuagar.
Aceite de árbol de té; Es un aceite con propiedades antibacterianas muy ricas que pueden marcar la diferencia en el tratamiento de hongos. Aplique unas gotas directamente sobre las uñas, dos veces al día.
El ajo. Es un súper alimento con excelentes propiedades antibióticas y antimicóticas. Aplique una envoltura caliente en las áreas afectadas por hongos para abrir los poros, luego aplique un poco de ajo picado para ayudarlo con un hisopo de algodón. Repite dos veces al día.
Vinagre de manzana, Otro excelente producto con excelentes propiedades antibacterianas. Aplique envolturas de vinagre de manzana o sumerja los pies en un recipiente lleno de agua tibia y 2 o 3 vasos de vinagre de manzana.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.