Toma un puñado de sal y lo esparce en la puerta de su casa. ¿Para que? No te puedes imaginar lo efectivo que resulta.. Te vas a sorprender!

¿Te interesa saber que puedes hacer con la sal ese increíble ingrediente que todos tenemos en el hogar?

Todos conocemos y tenemos sal en nuestras cocinas, la utilizamos a diario para condimentar nuestras comidas, pero aparte de la cocina la sal nos es útil para un montón de cosas más.

La sal como todos sabemos es extraída del mar por lo que tiene altas concentraciones de yodo por lo que nos sirve entre otras cosas el cuidado personal, también es útil para la limpieza del hogar y para muchas cosas más. Hoy te enseño algunos trucos que te van a encantar.

CONOCE CÓMO HACER VARIOS TRUCOS CON SAL

1.- Para limpiar los objetos de plata Para limpiar las joyas y otros objetos de plata, usa una mezcla hecha con vinagre y sal, vierte esta mezcla sobre el objeto de plata que quieras limpiar y luego enjuágalo solamente con agua. Te sorprenderá el resultado.

2.- Para el dolor de muelas No hay nada peor que un dolor de muelas, para aliviarlo mientras vas al dentista, disuelve un poco de sal en agua tibia y has buches con esta mezcla.

3.- Como exfoliante natural La próxima vez que necesites un exfoliante no lo compres, puedes elaborar un exfoliante natural casero, solo tienes que mezclar sal con un poco de aceite de oliva y veras que buen resultado da.

4.- Para limpiar las ventanas Coloca en una botellita con rociador una cucharada de sal pulverizada y agua, y limpia con este producto tus ventanas, aparte de lo económico que es te va a encantar como quedan.

5.- Elimina las hormigas Si las hormigas han invadido tu casa no te preocupes, elimina las molestas hormigas colocando sal donde las veas, veras como desaparecen.

6.- Para blanquear los dientes Para tener unos hermosos dientes blancos, prepara una mezcla de bicarbonato de sodio y sal y úsala como pasta de dientes, veras como lucen mucho más blancos.

7.- Usa la sal cuando laves tu ropa Para que tu ropa no se encoja ni se destiña, coloca un poco de sal y vinagre en la lavadora a la hora de lavar esto hará que además, tu ropa quede también más suave.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.

Lo que se recomienda en  Con Vida y Salud simplemente es para fines informativos y educativos.  Con Vida y Salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS