Elimina la flacidez del vientre y los brazos con esta bebida a base de especias ¡Fabuloso!

En varias ocasiones la flacidez en la piel, puede ser muy común principalmente en las mujeres, ya sea después de un embarazo o tras perder mucho peso, siendo difícil eliminarla. Además, no hacer ejercicio, puede contribuir a que el abdomen sea flácido o caído, pero hoy verás cómo puedes combatirla con esta súper bebida.

Esta es una bebida que es a base de especias, siendo muy fácil de preparar, y lo mejor es que podrás aprovecharla para desaparecer la flacidez en tu vientre y brazos. Así que presta mucha atención y toma nota de esta tan efectiva bebida, los resultados seguro que te sorprenderán.

Dile Adiós a la flacidez del vientre y brazos con esta bebida.

Aunque para eliminar la flacidez del vientre, es preciso realizar ejercicios para fortalecer esta zona; también es vital acelerar el metabolismo. Por ello, hoy te daremos una receta a base de especias que te ayudará.

Las especias tienen grandes beneficios y múltiples propiedades para el organismo. Algunos, compuestos pueden ayudar a activar o bien mejorar determinadas funciones en el cuerpo. Incluso, existe dos formas de usar las especias y aprovechar todas sus propiedades, ya sea por infusiones o a través de batidos naturales. Veamos, cómo puedes hacerlo en los dos casos.

Infusiones: Este procedimiento es muy sencillo. Se debe hervir 1 taza de agua, agregar la cantidad necesario de la especia, luego retira del fuego y deja reposar 5 minutos y consume. El uso de infusiones es excelente para aprovechar las propiedades de las especias de forma agradable y en dosis reguladas en el día. Cuando usas la curcuma puedes controlar los dolores articulares y la infusión de jengibre es efectiva para tratar enfermedades de tipo respiratoria.

Batidos: aprovecha las propiedades de muchos condimentos al agregarlas en ellos. Hay recetas que son deliciosas y tienen pimienta de cayena y chile.

Ingredientes:

  • 1 ½ cucharada de cúrcuma.
  • 1 ½ cucharada de jengibre rallado.
  • ½ cucharada de pimienta de cayena.
  • 1 litro de agua.
  • 1 limón.
  • Stevia al gusto.

Elaboración:

En una olla vierte el agua y jengibre. Una vez que hierva, retira del fuego. Deja reposar por 5 minutos. Añade el resto de los ingredientes y mezcla bien. Vierte la mezcla en un envase de vidrio con tapa en el refrigerador. Toma esta bebida durante el día, por 2 días continuos y después descansa 4 días y repite nuevamente el proceso.

COMENTARIOS