Ella se froto un tomate recién cortado en la cara por 1 minuto, el efecto te dejará sin palabras.

En este artículo te daremos a conocer un remedio súper sencillo y natural que puedes usar solo con tomates,  esta mujer se paso un tomate por la cara alrededor de 1 minutos y sus efectos fueron asombrosos, mira de que se trata.

Recuerda siempre que debes consultar con un profesional antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos caseros y naturales que te colocamos por aquí, pero también las opciones naturales son las mejores para tu salud.

Puede comenzar a utilizar el tomate como parte de su rutina de cuidado de la piel para eliminar el acné y reducir la apariencia de las cicatrices del acné. El tomate es rico en varias vitaminas como las vitaminas A, C, E, K y B6, que ayudan en la reducción de los poros y ofrece a su piel la nutrición necesaria.

Además, la acidez del tomate equilibra los niveles de pH en la piel y reduce la posibilidad de brotes de acné.

Cómo utilizar correctamente el tomate?

Para este remedio debes cortar el tomate por la mitad y lo frota en las áreas problemáticas de la cara. Masajear el jugo en la piel y enjuague. Este método es ideal para sesiones individuales de menor importancia y no pasar demasiado tiempo en hacerlo.

Mascarilla para el rostro hecha con tomate

Tome un tomate y cortar una X en la parte superior de la misma. A continuación, colocar el tomate bajo el agua caliente durante aproximadamente un minuto y quitar la piel. Sacar las semillas y triturar el resto del tomate en una pasta, luego aplicar la pasta en la cara y se deja alrededor de una hora antes de lavarlo.

Por otra parte, puede agregar puré de pepino o yogur a la mezcla de la mascarilla para reducir el acné doloroso.

Lavar la cara con jugo de tomate

Mezclar una cucharada de jugo de tomate con unas gotas de jugo de limón en un plato pequeño. A continuación, aplicar la mezcla sobre la zona afectada de la piel y se deja durante unos 5 minutos, por último lavar con agua tibia.

COMENTARIOS