La verdad sobre el cáncer y Aceites Esenciales: Qué ningún oncólogo le dirá.

Los aceites esenciales son populares debido a sus propiedades beneficiosas, y hoy en día, algunos de ellos incluso se han confirmado científicamente para ser capaz de inhibir el desarrollo de cáncer, así como para tratar eficazmente las células cancerosas.

Por lo tanto, nadie niega su valor medicinal ahora, sobre todo en el caso del cáncer. La frecuencia en el caso de un cuerpo completamente sano oscila desde 62 hasta 78 MHz, y comienza a 58 Hz en el caso de una enfermedad.

El cáncer es una de las enfermedades más temidas, pero por desgracia, el número de víctimas de cáncer siempre es una tendencia al alza.

Afortunadamente, los científicos han descubierto poderosos agentes presentes en los aceites esenciales que son muy eficaces en la prevención del cáncer.
Según los científicos, existe una fuerte relación entre el cáncer y los aceites esenciales, que no sólo puede prevenir el cáncer, pero tratarlo así.

La investigación ha demostrado que una parte de los aceites esenciales más populares, como el pomelo, jazmín, lavanda, limón, tomillo, rosa, manzanilla, menta, jengibre y canela, puede luchar eficazmente contra el cáncer.

La investigación examinó el potencial antibacteriano, así como la toxicología in- vitro, contra las líneas celulares de cáncer humano.

La función del monitor de frecuencia calibrado (CFM) es calcular las frecuencias de los aceites esenciales, así como las consecuencias de su aplicación.

Según inmunólogo “El cáncer comienza cuando el código del ADN dentro del núcleo de la célula se daña.” Aquí es donde los aceites esenciales pueden ayudar ya que pueden restablecer el estado y decirle al código del ADN derecho de la celda.

Hay numerosos aceites esenciales que se venden en el mercado, pero no son el mismo en calidad. Muchos de ellos son producidos sintéticamente y se han diluido con aditivos o alcohol.

Por lo tanto, con el fin de disfrutar de todos los efectos beneficiosos del aceite esencial, es aconsejable utilizar sólo aceites esenciales 100% puros de calidad de grado terapéutico.

En el caso de células de cáncer de mama, los más eficaces son tomillo, canela, manzanilla (matar hasta 93% de ellos in vitro) y aceite de jazmín. El aceite de tomillo puede combatir hasta 97% de las células de cáncer de mama MCF-7.

Las revistas Los cultivos y los productos industriales publicaron un estudio en el que señaló que aceite de manzanilla contiene potentes propiedades antioxidantes. Es decir, se examinó a 11 aceites esenciales, tales como la ajedrea, romero, salvia, estragón francés, amargo, dulce y el hinojo, lavanda, tomillo, menta y manzanilla romana descubierto que tiene la actividad antioxidante más potente.

EL INCIENSO ACEITE Y EL CÁNCER.

El incienso separa el” cerebro “de la célula cancerosa – el núcleo – desde el” cuerpo “- el citoplasma, y se cierra el núcleo para detenerlo reproducir códigos de ADN dañado.”

La eficacia de este aceite se debe a los monoterpenos, que son compuestos que son capaces de luchar contra las células cancerosas en las primeras etapas de desarrollo, así como en las etapas de progresión, lo que es ideal para ser utilizado en el caso del cáncer independientemente de el tiempo que se ha encontrado.

aceite de incienso puede cambiar por completo los tratamientos contra el cáncer. En el caso de la quimioterapia, todas las células, los malignos y saludables, mueren, lo que conduce a un sistema inmune debilitado del paciente. Sin embargo, el cáncer se trata con este aceite, se pueden evitar los efectos secundarios negativos.

COMENTARIOS