Los pechos completamente formados son un sueño para cada mujer. Sin embargo, como las mujeres envejecen, los senos comienzan a caer y pierden su flexibilidad. Afortunadamente, hay muchas cosas que puedes hacer para tonificar y hacer tus senos más firmes.
Esto incluye entrenamiento regular, plan de dieta saludable y cuidado corporal correcto. Por lo tanto, para recuperar la firmeza de los pechos caídos, debes hacer lo siguiente:
- Beber mucha agua
- Masajear los pechos con aceite de granada y aloe vera
- Preservar un peso óptimo
- Tratamientos naturales para los pechos caídos
1. Ejercicios para el seno
Hay una serie de entrenamientos que pueden ayudarte a formar los pechos. Los siguientes entrenamientos son increíblemente útiles. Formarán los pechos, reducirán el exceso de depósitos de grasa y reforzarán los músculos pectorales encontrados debajo de los pechos.
Lagartijas
Con el fin de realizar este ejercicio eficaz, debes descansar sobre tu estómago en el suelo. A continuación, presionas tu cuerpo con los brazos. Asegúrate de que tu espalda esté recta durante todo el ejercicio. Entras en la posición del tablón y luego bajas tu cuerpo. Continúas presionando tu cuerpo hacia arriba. Necesitas exhalar cuando empujas tu cuerpo hacia arriba e inhalar cuando bajas.
Ten en cuenta que tu cuerpo necesita permanecer en una línea recta.
Prensa de pecho
Debes descansar en un banco plano con una mancuerna en cada mano que descanse encima de tus muslos. A continuación, extiendes los brazos y mantenlos durante 10 segundos. Asegúrate de presionar las pesas para arriba de modo que tus brazos estén directamente sobre tus hombros y tus palmas estén hacia arriba. A continuación, bajas las mancuernas hacia abajo hasta que tus codos se encuentren un poco por debajo de los hombros.
Levantamiento de brazo
Este es un entrenamiento bastante básico. Todo lo que necesitas hacer es estar con los pies separados y levantar los brazos hasta que estén en paralelo con el suelo.
2. Máscara de seno
Ésta es otra manera fabulosa de hacer tus pechos firmes y entonados.
Máscara de seno de aceite de huevo y vitamina E
Receta
Ingredientes
- 1 huevo
- 1 cucharada con aceite de vitamina E
- 1 cucharada con yogur natural
Preparación
Mezclas todos los ingredientes activos hasta obtener una pasta gruesa. Luego, lo usas en los senos con un masaje suave. Lo dejas por 30 minutos y luego enjuagas con agua fría.
3. Masajes
Conjuntamente, puedes utilizar varios ingredientes para realizar un masaje en tus senos. Por esa razón, puedes utilizar algunos cubitos de hielo, aceite de coco, aceite vegetal o de oliva, y otros aceites importantes. Tienes que hacer los masajes 2 – 3 veces por semana.