La popular dieta de piña que te ayudara a arrojar grasa rapidamente.

Perder peso con la dieta de piña

¿Estás buscando una dieta que te ayude a perder peso en un corto período de tiempo mientras disfrutas de lo que comes?

Hoy en día, puedes encontrar muchas dietas que prometen resultados rápidos y efectivos, pero la que te presentamos aquí es probablemente una de las más fáciles de seguir. Eso es porque incluye una de las frutas más deliciosas del planeta, la piña.

El secreto de esta dieta es reemplazar las frutas menos nutritivas con piña, así como combinarlas con otras frutas nutritivas. Sin embargo, debes seguir esta dieta solo por 5 días.

¿Por qué las piñas para perder peso?

Esta fruta contiene la enzima bromelina que ayuda a aliviar la inflamación. Esto es importante ya que la inflamación causa un desequilibrio hormonal que puede conducir al aumento de peso.

Esta enzima mejora la biodisponibilidad de nutrientes vitales, lo que desacelera la defecación y suprime el apetito. Además, esta fruta mejora la digestión y desintoxica el colon siendo rico en fibra dietética . Como resultado, ayuda a reducir la hinchazón y perder peso.

La piña es abundante en vitamina B, lo que aumenta los niveles de energía y te ayuda a mantenerte activo durante todo el día.

La dieta de piña para perder peso

De acuerdo con esta dieta, debes comer solo 4-5 libras de piña diariamente debido a las fuertes propiedades diuréticas de la piña. Por lo tanto, si sigues esta dieta durante un largo período de tiempo, puede privarte de nutrientes importantes y aumentar el riesgo de problemas renales.

Plan de comidas de 1 día, este es un día típico de la dieta de piña:

Desayuno: Avena y una taza de yogur bajo en grasa con 2 a 3 rodajas de piña.

Merienda de media mañana: 1 huevo duro y un vaso de jugo de piña.

Almuerzo: esta es la comida más versátil del día. Una opción es tomar una taza de piña con atún a la parrilla. O bien, puede tener caldo de verduras. Además de atún, puedes asar un filete de pollo.

Merienda: yogur bajo en grasa y un vaso de jugo de piña.

Cena: pollo y ensalada con piña, espárragos y tomate.

De hecho, puedes combinar pollo, pescado o filete de pavo con esta fruta para tu almuerzo y cena. Algunas personas beben un vaso de agua tibia con vinagre de sidra de manzana y miel, o una taza de té verde antes del desayuno para obtener beneficios adicionales. Esto te ayudará a eliminar aún más toxinas de tu cuerpo.

Entonces, además de ayudarte a perder peso, la dieta de piña también ayudará a desintoxicar tu cuerpo de desechos y toxinas dañinas.

Consejos adicionales

Es bueno hacer un poco de ejercicio ligero durante estos 5 días para evitar la pérdida de masa muscular. Una vez que esta dieta altamente restrictiva termine, controle a sí mismo para no comer en exceso. Mantente hidratado durante toda la dieta.Elija atún empacado en aceite en lugar de agua, ya que el primero contiene más nutrientes.
No entre en pánico si tiene diarrea. Es normal con esta dieta, así que prepárate. Detenga la dieta si tiene erupciones alrededor de las esquinas de la boca.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.

Lo que se recomienda en con vida y salud simplemente es para fines informativos y educativos. Con vida y salud no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS