Volvemos a la zona fit, esa zona en la que todos queremos estar, así sea en la esquinita, es preocupante como el sobre peso nos arropa día a día, a nivel mundial, y no importa que tanto las redes insistan en los métodos además de milagrosos, fáciles y económicos para que logremos eliminar en un porcentaje considerable el sobrepeso que tenemos. Esta es una de las cosas que más nos mortifica, y a lo mejor a ti también.
Te vamos a compartir unas bebidas que nos ayudaran a abajar de peso, a reducir la grasa acumulada, a desinflamar el abdomen, a depurar el cuerpo y a mejorar el aspecto nuestra piel y el estado de nuestro pelo.
Naturalmente la primera es el AGUA
Tener el cuerpo bien hidratado, mejorara bastante el aspecto de la piel, debemos tomar 2 litros de agua diario, esta cantidad va a depender de lugar donde vivamos, si nuestro país es caluroso en estos momentos, debemos tomas casi 3 litros, nuestra piel y cuerpo nos lo agradecerá.
AGUA CON LIMON
Tomar esta agua en ayunas tiene un montón de beneficios, nos ayuda adelgazar y nos mantiene el cuerpo libre de radicales libres, impidiendo el desarrollo de las células cancerosas.
JUGO DE POMELOS O TORONJAS
Los tomaremos en ayunas, y brindara toda esa rica fibras y minerales que necesita nuestro organismo.
AGUA DETOX
Esta agua nos ayudara a perder peso rápidamente, naturalmente debe ser acompañada de un alimentación saludable y ejercicios moderados, la que les vamos a compartir es una de las más eficaces.
NGREDIENTES
1 puñado de hojas de mentas
1 pepino
1 limón
1 pomelo o toronja
3 onzas de jengibre
1 litro de agua
PREPARACIÓN
Vamos a cortar en rodajas el pepino, el pomelo, el limón, y el jengibre a trocitos, en el litro de agua, lo removemos y dejamos macerar mínimo por dos horas, preferiblemente toda la noche.
EL AGUA DE PIÑA
Esta agua también tiene muchísimos beneficios, entre ellos bajar de beso, controlar el colesterol, y es diurética.
INGREDIENTES
Toda la cascara de una piña
2 astillas de canela
1 litro de agua
PREPARACIÓN
Vamos a lavar bien las cascaras, luego la ponemos a hervir en el litro de agua y agregamos la canela. Desechamos la cascara y la canela, podemos tomar esta agua todo el día, a la temperatura que deseemos.