Toma esta bebida laxante antes de dormir. ¡Elimina todos los residuos del cuerpo y derrite la grasa en 8 horas!

Cuando dormimos nuestro cuerpo también se encuentra trabajando, inclusive durante la noche es un buen momento también para poder eliminar toda esa grasa que tenemos acumulada, así como algunos residuos que no van nada bien.

Una buena manera de poder eliminarla es a través de un laxante, pero no de cualquier tipo, este debe ser natural y de preferencia que sea antes de dormir. Un laxante natural antes de ir a dormir, permite que el cuerpo cumpla múltiples funciones durante las horas de sueño como lo es sintetizar todos los nutrientes ingeridos.

Aquí te vamos a ofrecer la receta de un laxante natural que te ayudará a eliminar toda la grasa, por ello te invitamos a que sigas leyendo para que te enteres como debes prepararlo o tomarlo.

Laxante natural para eliminar la grasa durante la noche

Recomendamos esta preparación a todas aquellas personas que sufren estreñimiento. También para aquellos que padezcan indigestión luego de una comilona prolongada. Bajo ningún punto de vista, esta bebida laxante debe ser consumida a diario o como tratamiento para adelgazar, ya que puede implicar problemas a nivel gástrico.

Aconsejamos llevarla a cabo como única dosis o durante dos días consecutivos para una depuración más profunda. Recuerda que para elaborar remedios depurativos, necesitamos ingerir alimentos orgánicos.

Ingredientes:

  • 1 puñado de perejil picado.
  • 1 limón.
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • 1 cucharada de miel pura.
  • 1 cucharadita de jengibre fresco rallado (o 1/2 cucharadita de jengibre en polvo).
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo.
  • 500 ml de agua filtrada.

Preparación:

Pica el perejil lo más pequeño que puedas. Exprime el limón y obtén su zumo. En una jarra, mezcla todos los ingredientes muy bien.

Tratamiento:

En vez de cenar, consume esta bebida pausadamente. Finalízala una hora antes de ir a dormir. No consumas ningún tipo de alimento luego de beberla.

Recomendaciones: 

  • Recuerda evitar el consumo excesivo de laxantes, ya sean naturales o no. El abuso de este tipo de remedios puede alterar la flora intestinal y traer aparejado otros problemas como diarreas o dificultades para absorber nutrientes. (Entiéndase como abuso de laxantes el consumo prolongado por más de una semana ininterrumpida).
  • Es normal sentir algunas molestias intestinales o retortijones estomacales. Es el resultado del movimiento de los residuos adheridos durante tanto tiempo.
  • Busca maneras saludables y prolongadas de acabar con el estreñimiento, aumentando la ingesta de fibra. La encontrarás en verduras, frutas y granos integrales.

 

COMENTARIOS